El Servicio de Conservación de Carreteras incorpora cinco nuevos vehículos a su flota

Carmen Olmedo examinó los nuevos vehículos del Servicio de Conservación de Carreteras / Elena Rosa

Carmen Olmedo examinó los nuevos vehículos del Servicio de Conservación de Carreteras / Elena Rosa

La Junta ha adquirido cinco furgonetas que mejoran el Parque Móvil del Servicio en la provincia de Ciudad Real, que actúa sobre 1.800 kilómetros de carreteras de competencia autonómica

El Servicio de Conservación y Vigilancia de Carreteras de la Junta de Comunidades ha adquirido cinco furgonetas para renovar y mejorar su parque móvil en la provincia de Ciudad Real.

La delegada provincial de la Junta de Comunidades, Carmen Olmedo, ha visitado esta mañana las instalaciones del Servicio, donde comprobó las novedades de las nuevas furgonetas, que forman parte del lote de 27 vehículos que ha adquirido la Junta para toda la región con una inversión de 350.000 euros, más 20.000 adicionales para la instalación de elementos de señalización e identificación.

Olmedo aseguró que las cinco nuevas furgonetas suponen una importante renovación para Conservación, que en la provincia de Ciudad Real tiene a su cargo 1.800 kilómetros de carreteras de competencia autonómica. Además detalló que una de las furgonetas  formará parte de las instalaciones de Ciudad Real, mientras que las cuatro restantes se destinarán a los diferentes centros que el Servicio cuenta en la provincia.

Nuevos vehículos del Servicio de Conservación de Carreteras / Elena Rosa

Nuevos vehículos del Servicio de Conservación de Carreteras / Elena Rosa

La delegada destacó que estas nuevas adquisiciones mejorarán la eficiencia de los trabajadores y, del mismo modo, se mejorará su seguridad y confortabilidad en el trabajo.

Por último indicó que en la pasada legislatura sólo se adquirieron dos vehículos para la provincia de Ciudad Real, por lo que se ha aumentado la inversión en un 250%, resaltando en este sentido “el esfuerzo inversor del Gobierno de García-Page”.