Socuéllamos

Otros deportes

El voley del Kiele es incontestable

El Kiele ya se ha colocado líder / Foto: A. Martínez

Las de Pablo Lloret siguen creciendo como equipo y superan de manera clara y contundente al Nueva Castilla de Madrid. Se colocan así como líder en solitario con nueve puntos.

Fútbol

¿Qué le pasa al Socu?

Los socuellaminos no encuentran el camino de la victoria / Fotos: A. Martínez

Nueva derrota de los de Calleja, primera en el Paquito, y otros tres puntos que se le escapan a los azulones, esta vez ante el líder. Preocupación por la dinámica de malos resultados del equipo.

En cifras

Socuéllamos

Escudo Socuellamos
Superficie
374,10 Km²
Habitantes
12.628 (2016)
Alcaldesa
Prudencia Medina Alcolea (PP)

Socuéllamos

La Junta analizará las necesidades de reforma o mejora de los centros educativos que cumplen este curso 50 años o más

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes tiene previsto analizar el estado de los centros educativos cuyos edificios tienen ya 50 años o más para conocer sus necesidades de reforma, adaptación o sustitución, pues según los casos, a lo largo de estos años se han realizado actuaciones de distinto calado que hacen que su conservación y sus necesidades sean "muy diferentes".

Blogs

El ojo clínico

Prevenir

Prevenir siempre es mejorar nuestra calidad de vida. Debemos tomar buena nota de todo ello, amigos. Aunque a veces, tener ansiedad, nos podría ayudar a darnos cuenta de que algo no estamos haciendo bien. Solamente hay que darse cuenta de ello, y tomar conciencia de lo que somos.

Javier Soria