Socuéllamos

Fútbol

El ‘Socu’ abre su camino en busca del ascenso

El Socu se estrena en el San Marcos ante el Quintanar del Rey / Foto: A. Martínez

Reestreno en Tercera con una de las salidas más complicadas, el San Marcos de Quintanar del Rey

Fútbol

El Socuéllamos, uno de los máximos favoritos

Los jugadores del Socuéllamos celebran el primer gol

El Socu solo tiene un objetivo esta temporada: regresar al lugar de donde viene, es decir, la Segunda B. Para ello ha conformado una plantilla de garantías.

En cifras

Socuéllamos

Escudo Socuellamos
Superficie
374,10 Km²
Habitantes
12.628 (2016)
Alcaldesa
Prudencia Medina Alcolea (PP)

Fútbol

Otra vez la Súper Tercera

Comienza una nueva temporada en el grupo XVIII de Tercera División. Los descensos del Socuéllamos y La Roda, unidos a las apuestas del Villarrobledo, Conquense y Villarrubia, prometen mucha pelea por el play off. Aquí tienes una completa previa de la temporada para los equipos de la provincia: plantillas, declaraciones, objetivos…

Socuéllamos

Socuéllamos guarda un minuto de silencio por las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils

La Corporación Municipal del Ayuntamiento de Socuéllamos, junto con decenas de vecinos y trabajadores, guardó esta mañana un minuto de silencio en la puerta del Consistorio en solidaridad con las víctimas de los atentados de ayer por la tarde en Barcelona y Cambrils. Tal y como informó el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se han decretado tres días de luto oficial y las banderas, entre ellas las del Consistorio socuellamino, ondean a media asta.

Blogs

Arquitectura, cultura, política

Bienvenida y Paco

El ideal dice Herman Nohl es la fuerza alegre, una fuerza que nos impulsa continuamente a superarnos, a descubrir nuevos horizontes. El modelo heroico, decía Savater, es a fin de cuentas un servicio de urgencia de nuestra imaginación destinado a alentar en nosotros el símbolo de la independencia radical, de la autodeterminación plena en que el ideal ético consiste.

Diego Peris