AFAS organiza la II Carrera de Papa Noeles

Francisco Navarro Tomelloso
Carrera Solidaria de Navidad2

Carrera Solidaria de Navidad2

AFAS organiza la II Carrera Solidaria de Navidad, que está enmarcada dentro de la Campaña de Sensibilización sobre Discapacidad y que tiene como objetivo la Plena Inclusión de las Personas con Discapacidad, así bajo el lema “Todos iguales, Todos difetenes” se pretende que todo el mundo vaya vestido de Papa Noel, independientemente de que la persona que lleve el traje navideño tenga o no discapacidad. Tendrá lugar el domingo 17 de diciembre a las 12 horas.

Participantes

El año pasado fueron 400 personas los participantes y este año AFAS quiere alcanzar el objetivo de 500 personas vestidas de rojo por la calles de Tomelloso, para ello informa de que puede participar cualquier persona, desde bebes, hasta personas mayores, sin olvidarnos de las mascotas, o los perros.

Recorrido

El recorrido es el mismo del año pasado de 3 kilómetros con salida desde la Escuela de Artes, caminando por la Avenida Antonio Huertas, Calle Doña Crisanta, Calle Veracruz, Calle Socuéllamos y Plaza de España.

Inscripciones

Para inscribirse hay que ir a los establecimientos oficiales como son AFAS, Ortpedia AyB, Base Sport Bolas y ReciclArte, comprar el dorsal solidario que son 3 euros y dar los datos para que todo el mundo este asegurado durante la carrera.

Premios

Todo aquel participante que compre el dorsal solidario y vaya disfrazado de Papa Noel, tendrá derecho a beneficiarse de los tres avituallamientos que realizaremos en diferentes lugares, como Bar El Plinio, Bar Come y Calla y Ortopedia AYB, en estos establecimientos se podrá beber y comer, durante unos minutos. Y en la Plaza de España se sortearan varios lotes de regalos de Deportes Cronos,  Decimas, y Base Sport Bolas.

Esta carrera no es competitiva y lo que se pretende es que todo el mundo disfrute de la antesala de la Navidad, y vayamos todos juntos realizando dinámicas, y bailando; por eso el Club Pieles Run se suma a la organización del evento y abrirá y cerrara el grupo de Papa Noeles, para que todos estemos juntos.

AFAS anima a la gente a sumarse a este evento deportivo, lúdico, festivo y solidario ya que todo el dinero recaudado ira a beneficio de las personas con discapacidad.