David del Barco, nuevo delantero del Atlético Tomelloso

Chicastro Tomelloso
Del Barco/ Atlético Tomelloso

Del Barco/ Atlético Tomelloso

Tiene 27 años y procede del Antequera, equipo con el que ha marcado 12 goles y ha jugado la fase de ascenso a segunda B.

El Atlético Tomelloso continúa trabajando de manera intensa y en el día de hoy anunciaba su décimo fichaje. Se trata de David del Barco Sánchez (Madrid, 20 de Abril de 1990) , delantero centro que procede del Antequera, equipo con el que quedó subcampeón de liga en el grupo IX y quedó apeado en la final por el ascenso a segunda B por el Badajoz.

El nuevo jugador auriverde empezó su carrera en el Rayo B para después pasar al grupo andaluz en el Atarfe. Una temporada después continuó en el grupo andaluz para enrolarse en las filas del Mancha Real y, un año después, en el Martos. Así, hasta que el año pasado recaló en el Antequera para realizar la mejor temporada de su carrera con 12 goles importantes que ayudaron al equipo malagueño a conseguir el objetivo del play off de ascenso.

Pese a ser catalogado como un delantero de segunda línea, Del Barco viene de jugar 35 partidos, 27 de titular y de anotar 12 goles. No destaca por ser un goleador nato, pero su continua lucha y pelea se convierte en un trabajo fundamental para el equipo. Además de su buen disparo a puerta y de ser un buen pasador, hay cuatro puntos que definen bien al nuevo fichaje del Atlético Tomelloso; el compromiso, el sacrificio, la humildad y la calidad humana, ésa que le ha llevado a ganarse una buena fama por todos.  Finalmente, su inquietud por la formación en el deporte y en el fútbol son otros de los puntos a su favor y a tener en cuenta.

Con esta incorporación, David Del Barco se convierte en el décimo fichaje del Atlético Tomelloso tras las incorporaciones de Mena, Vampi, De la Hoz, Juampe, Gascón, Santi Cabeza, Javi Heranz, Ureña y Juanfri. Todos ellos se unen a los ocho jugadores que continúan del año pasado como son Buyo, Loren Zaragoza, Barea, Pablo Buendía, Roberto, Ivi, Javi Fernández y Gallego.