Icono del sitio

Harúspices acaba el año con la magia de “Mary Poppins”

Mary Poppins 130

La Peña Harúspices regresó este viernes al Teatro Municipal de Tomelloso con su particular adaptación de las aventuras de niñera más famosa del mundo, Mary Poppins en casa de la familia Banks. Con el montaje “Mary Poppins, el musical” —que la asociación estreno en la Muestra Local de Teatro del 2016— Harúspices volvió a cosechar un rotundo éxito en un teatro completamente lleno.

Harúspices presentó su adaptación de la película de Disney de 1964, la que conocemos todas las generaciones. El público —absolutamente familiar— disfrutó de principio a fin, cantando, riendo, aplaudiendo y jaleando a los archiconocidos personajes de la obra. Y, por supuesto, no faltó la cuidada puesta en escena de la que la compañía hizo gala en el estreno del espectáculo.

Todos cantaron y aplaudieron los números musicales de la obra, con los que tantas generaciones se han criado, Chim. Chimeni, Con un poco de azúcar, Supcercalifragilísticoespialidoso o Al compás. Todo ello acompañado de una coreografía espectacular, como no puede ser de otra manera con Harúspices.

El público aplaudió a rabiar y grandes y pequeños disfrutaron como niños, como hubiese querido Mary Poppins.

Salir de la versión móvil