Un herido grave tras una colisión frontal entre un camión y una furgoneta en la carretera que une Tomelloso con Socuéllamos

C.M / F.N Ciudad Real
El herido ha sido trasladado en helicóptero sanitario hasta el Hospital General Universitario de Ciudad Real

El herido ha sido trasladado en helicóptero sanitario hasta el Hospital General Universitario de Ciudad Real

El suceso se ha producido sobre las 11:40 horas de este jueves y el herido ha sido trasladado en helicóptero al Hospital General Universitario de Ciudad Real.

Una persona ha resultado herida de gravedad tras sufrir un accidente de tráfico en la carretera CM-3102, que une las localidades de Tomelloso y Socuéllamos.

Al parecer, se ha producido una colisión frontal entre un camión cisterna, que transportaba leche, con una furgoneta sobre las 11:40 horas de este jueves, según han informado fuentes del servicio de Emergencia 112.

El herido ha sido trasladado en helicóptero sanitario hasta el Hospital General Universitario de Ciudad Real, donde permanece en estado “muy grave” en la Unidad de Cuidados Intensivos, según fuentes del SESCAM.

El conductor del camión ha salido prácticamente ileso del suceso.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado una dotación bomberos de Emergencia Ciudad Real del parque de Tomelloso, una UVI móvil y agentes de la Guardia Civil de Tráfico.