La Sirenita llena el Teatro Municipal de Tomelloso

Francisco Navarro Tomelloso
La Sirenita baila con su amigo el cangrejo

La Sirenita baila con su amigo el cangrejo

El Teatro Municipal de Tomelloso colgó este sábado el cartel de “No hay billetes”. La compañía albaceteña de Itea Benedicto trajo a nuestra ciudad espectáculo musical “La Sirenita” y nadie se lo quiso perder.

El coliseo tomellosero estaba completamente abarrotado de un público eminentemente familiar con un espectáculo que llegaba de la mano del área de Cultura  y del Programa de Artes Escénicas de la Junta de Castilla-La Mancha.

Chicos y grandes disfrutaron con las aventuras de La Sirenita, a la que daba vida, Itea Benedicto. La protagonista colecciona objetos de toda clase y encuentra a su príncipe azul (Carlos Sánchez). Éste le proporciona la familia que nunca tuvo. La Sirenita debe esquivar la maldad de la Bruja del Mar, a quien dio vida Sara Tadeli. La protagonista tiene dos simpáticos amigos, el pez Flounder, de quien hace Carlos Sánchez y el Cangrejo, interpretado por Sara Tadeli.

Los más pequeños, entre canciones y diversión, vivieron una emocionante aventura en la que pudieron descubrir la importancia de la amistad y el amor.