Magnífica respuesta del público al desfile del Taller de Reciclaje Textil de Cáritas

Francisco Navarro Tomelloso
Desfile en Cáritas

Desfile en Cáritas

Alrededor de doscientas personas se han reunido en el Salón Teresa de Calcula de Caritas para presenciar el desfile de invierno del Taller de Reciclaje Textil. Una actividad solidaria en la que los hombres, mujeres y niños que han subido a la pasarela han demostrado gracia, desparpajo y, sobre todo, mucho espíritu solidario para lucir la ropa.   

La presidenta de Cáritas, Teresa Requena, ha agradecido la presencia del público y de las muchas personas que han hecho posible la actividad. Acto seguido ha comenzado el desfile que han presentado Isabel Lozano y María José Cepeda.

Las pequeñas Gema y Julia han sido las primeras en aparecer por la pasarela, después lo han hecho Marta, Sara, Alejandra, Antonio, Fermín, José Maria, Mari Carmen, Natalia, varias trabajadoras sociales… y más modelos que lo han hecho francamente bien. En un desfile muy variado, se han visto elegantes vestidos de fiesta, conjuntos de sport, trajes más desenfadados, trajes de chaqueta y corbata, ropa infantil, pieles, abrigos, chaquetones, vestidos largos, otros más cortos, ropa deportiva… Un amplio muestrario de prendas, muy bien presentadas, que demuestra el magnífico trabajo que se realiza en este taller de reciclaje desde hace ya muchos años.

Los focos que han iluminado la pasarela, la música y los aplausos del público han animado este desfile tan especial y solidario.