Marcelo Grande ilustrará la felicitación de Navidad de la alcaldesa

Lanza Tomelloso
Grande y Jiménez con la felicitación

Grande y Jiménez con la felicitación

La alcaldesa, Inmaculada Jiménez, ha elegido una obra del pintor tomellosero Marcelo Grande para ilustrar la felicitación de Navidad de este año. Se trata de una imagen de la plaza de España con el edificio del Ayuntamiento al fondo que recrea el mercadillo que se montaba a principios del siglo pasado.

La alcaldesa ha agradecido al conocido artista local la cesión de esta obra para este fin y le ha deseado muchos éxitos en la exposición que va a inaugurar el próximo viernes 15 de diciembre en el museo López Torres. Por su parte, Marcelo Grande se ha mostrado muy ilusionado y agradecido a la alcaldesa por haberse acordado de este cuadro para la felicitación navideña.

Nacido en Tomelloso y licenciado en la Escuela de Bellas Artes de Sant Jordi, Barcelona, Grande consiguió una beca para estudios en “Lester Polakov College de New York”. Ha realizado escenografías en óperas para el Teatro Real, el Liceo y otros teatros del Estado Español. Director Artístico en cine, fue nominado para el Goya por el diseño de vestuario de “Si te dicen que caí”.