El tomellosero Santos López tiene una fotografía entre las mejores del 2017

Lanza Tomelloso
La fotografía de Santos López

La fotografía de Santos López

Un año más, la Unión de Fotógrafos y Videógrafos de Bodas de España (www.unionwep.com) galardona el trabajo de los mejores profesionales del país en el campo de la fotografía de boda. Desde el año 2011 esta prestigiosa organización visibiliza el trabajo de fotógrafos nupciales y, tal y como quedó demostrado en la pasada edición de Photo Forum Barcelona, ayuda a reafirmar esta rama del audiovisual como un arte. Ahora hace público el listado de las mejores imágenes del año, un ranking muy esperado por profesionales y aficionados del sector.

En esta ocasión el tomellosero Santos López de BiCreative tiene una fotografía entre las mejores del 2017. El fotógrafo que después de trabajar durante 12 años como reportero gráfico en televisión decidió hace tres años adaptar su forma fotoperiodistica y documental llevarla al mundo de la fotografía de bodas entre otras cosas.

La saturación del mercado, la falta de profesionalidad hace que esta comunidad se diferencie de su competencia por sus valores y trabajo, ofreciendo garantías, calidad y un sello de prestigio a los clientes amantes de lo exclusivo y de la imagen nupcial de calidad. Los miembros de Unionwep son profesionales internacionales y es normal que hagan miles de kilómetros para captar los mejores momentos de tu boda por ello puedes ver tanta calidad y variedad de bodas en la galería de premiados  http://www.unionwep.com/las-mejores-fotos-de-bodas-del-2017-de-unionwep/

Los Premios Unionwep, además de otorgar prestigio, reparten 10.000 € en premios distribuidos en sus diferentes categorías: preparativos, detalles, ceremonia, retrato, celebración, fotoperiodista, reportaje y blanco y negro estilo libre. El listado de finalistas seleccionados entre más de 2500 propuestas, ya puede consultarse en www.unionwep.com/premios-unionwep-2017.
La entrega de estos premios y el nombramiento del Mejor Fotógrafo del Año tendrá lugar en el marco de Photo Forum Barcelona, el encuentro de fotografía y video más importante de Europa que volverá a reunir por segundo año a los mejores profesionales de estas ramas del audiovisual los días 14, 15 y 16 de marzo de 2018 en el Auditorio AXA de Barcelona. La exitosa primera edición de Photo Forum Barcelona celebrada el año pasado consiguió consolidarse con todas las plazas vendidas y más de 2000 asistentes que pasaron por el recinto, como referente europeo en fotografía y video social. Del 14 al 16 de marzo de 2018 regresa al Auditorio AXA de la ciudad condal esta cita imprescindible para profesionales y aficionados del sector con una programación que pretende superar las expectativas del pasado año. www.photoforumbarcelona.com