AFAD comienza con la campaña “Huchas Solidarias 2018”

Lanza Valdepeñas
La Hucha Solidaria de AFAD en un establecimiento colaborador / Lanza

La Hucha Solidaria de AFAD en un establecimiento colaborador / Lanza

La asociación valdepeñera tiene la intención de repetir los 70 establecimientos colaboradores de 2017

AFAD (Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad), ha comenzado la campaña “Huchas Solidarias 2018” y espera poder repetir la participación del año pasado, que fue de 70 establecimientos.

En 2017 repartió por los establecimientos interesados una hucha con el logo corporativo de AFAD, en la cual, de manera desinteresada, se podía hacer cualquier tipo de donativo.

La iniciativa, que surgió hace nueve años a través del Bar Casa Julián, demuestra la solidaridad de la población valdepeñera y de los diferentes establecimientos que han solicitado adherirse.

En el 2017 la Campaña “Huchas Solidarias” se realizó también en otras localidades fuera de Valdepeñas, como Torrenueva, Santa Cruz de Mudela y Viso del Marques, localidades donde AFAD cuenta con usuarios a los que presta diferentes servicios.

Toda la recaudación va destinada a continuar con los proyectos que desde la entidad valdepeñera se vienen desarrollando a favor de las personas con discapacidad intelectual y de sus familias.

Desde AFAD agradecen a todos los establecimientos colaboradores su atención y preocupación por tener de forma visible la “Hucha Solidaria” para que todas las personas que lo deseen puedan colaborar.

Otro establecimiento que colabora con la Hucha Solidaria de AFAD / Lanza

Otro establecimiento que colabora con la Hucha Solidaria de AFAD / Lanza