El Atlético Puertollano logra la única victoria provincial en la Liga Nacional Juvenil

Lanza Ciudad Real
Juvenil Nacional del Atlético Puerttollano

Juvenil Nacional del Atlético Puerttollano

Suspendido el encuentro del Atlético Tomelloso, derrota del Almagro y empate en el derbi entre el Sporting de Alcázar y el Valdepeñas.

Igual que el primer equipo, el juvenil del Atlético Tomelloso también tuvo que suspender su partido por culpa de la nieve. Si los mayores no podían jugar en Mora, los juveniles no pudieron hacerlo en Noblejas.

La única victoria de la jornada para los equipos provinciales llegó de la mano del Atlético Puertollano, que se impuso por la mínima, en el último suspiro, al Odelot Toletum. Un tanto de Osama en el 87 le dio los tres puntos a los industriales, que ocupa la séptima posición. El Atlético Puertollano corta así la mala racha de dos encuentros perdidos de manera consecutiva y mira hacia arriba en la tabla.

El derbi de la jornada enfrentaba al Sporting de Alcázar y el Valdepeñas. Los locales se adelantaron en dos ocasiones, pero los vinateros consiguieron igualar ambas, la última sobre la bocina, para firmar un 2-2 final. El Sporting de Alcázar marcó muy pronto, a los tres minutos, por medio de Borja. A la media hora igualó la contienda Lara. Así se llegó al descanso. Jesús Ángel volvió a poner por delante a los suyos en el minuto 74, pero Guillermo, cumplido el tiempo reglamentario, anotó el tanto del empate.

El que no levanta cabeza es el Almagro, que cayó en su visita a Talavera ante el Formación Deportiva con lo que los toledanos les igualan en la tabla. Santi anotó el primer tanto del partido para los locales a los ocho minutos, pero el Almagro le dio la vuelta al choque en la primera parte. De hecho, en tres minutos, los que van del 20 al 23. Malaguilla y Marcos marcaron para los calatravos. En la segunda parte fue el turno de los talaveranos para remontar. Espinosa consiguió el empate en el minuto 76. Se complicaron las cosas con la expulsión de Marcos en el 83 y tres minutos después Fermín hizo el definitivo 3-2.

Resultados y clasificación