El Centro de Mayores de la calle Bonillas de Valdepeñas organiza diversas actividades para Navidad

Lanza Valdepeñas
Una de las actividades del Centro de Mayores de la calle Bonillas de Valdepeñas / Maite Guerrero

Una de las actividades del Centro de Mayores de la calle Bonillas de Valdepeñas / Maite Guerrero

Ha programado unos torneos, representación de monólogos y de una obra de teatro, festivales de villancicos y una comida de hermandad con reconocimientos, brindis y baile

El Centro de  Mayores de la calle Bonillas de Valdepeñas, gestionado por la Consejería de Bienestar  Social, ha preparado diversos actos para estas Navidades, que han comenzado este miércoles por la mañana en las instalaciones de dicho centro con los torneos de Navidad de Dominó y Cinquillo, patrocinados por el Banco Sabadell.

Este jueves, 14 de diciembre a las 11 horas habrá una representación de Monólogos y de la obra de teatro “El Aula de Tócame Roque”, a cargo del Taller de Crecimiento Personal y Expresión Creativa del centro, en la Residencia de Mayores Nuestra Señora de Consolación.

El día 19 a las 11.30 horas en la Residencia de Mayores Monteval se celebrará un Recital de Villancicos, a cargo de la Coral del Centro de Mayores.

Por su parte, el 20 de diciembre la Antigua Bodega de Los Llanos acogerá a las 14.30 horas la comida de hermandad, en la que se llevará a cabo el reconocimiento a la Coral del Centro de Mayores, habrá un brindis por el Año Nuevo, cargo de la Coral del Centro, y un baile de Navidad.

El 3 de enero a las 17 horas en la Residencia de Mayores Nuestra Señora de Consolación la Coral del Centro ofrecerá un recital de villancicos.