Fiesta benéfica en la Hermandad de Ntra. Sra. de la Soledad

Lanza Valdepeñas
El grupo joven de la hermandad hizo entrega del donativo / Lanza

El grupo joven de la hermandad hizo entrega del donativo / Lanza

Una fiesta benéfica que se enmarca dentro de la bolsa de la caridad que desde la Hermanda de Nuestra Señora de la Soledad se ha puesto en marcha

El pasado sábado 23 de diciembre el grupo joven de la hermandad de nuestra Señora de la Soledad de la parroquia del Santo Cristo, realizó una fiesta navideña con actividades, bailes ,sorteos , regalos , chocolatada y la visita de los carteros reales. Una jornada llena de espíritu navideño, diversión e ilusión. Dicha fiesta fue a beneficio de la bolsa de Caridad de la hermandad  “Contigo en la Soledad” decidiéndose donar todo lo recaudado a la residencia de ancianos nuestra Señora de Consolación.

Algunos miembros del grupo joven fueron el pasado día 24 a la entrega de dicha donación, en la que los miembros estuvieron hablando con las hermanas encargadas de tan gran labor y con algunos de los residentes, destacando la visita a D.Julian , muy querido en todo el pueblo. Ésta será una de las actividades que tanto el grupo joven y la hermandad empezaran a realizar con su bolsa de caridad.

Los pajes reales estuvieron presentes en este acto / Lanza

Los pajes reales estuvieron presentes en este acto / Lanza

Así, algunos miembros del grupo joven, junto a su presidente, Miguel Ángel Chacón Osorio, hicieron entrega a la madre superiora de dicha donación. Desde el grupo joven animan a asistir a la vigilia de oración Navideña que se realizará este viernes 29 en la capilla de Fátima y aprovechan para dar las gracias a todos los asistentes por su colaboración con esta causa.