La Familia Navarro López de Valdepeñas, premiada por su excelencia profesional

Lanza Valdepeñas
La distinción de Estrella de Oro de la Familia Navarro López de Valdepeñas / Lanza

La distinción de Estrella de Oro de la Familia Navarro López de Valdepeñas / Lanza

Recibió la distinción de Estrella de Oro, distintivo que el Instituto para la Excelencia Profesional entrega a las instituciones, empresas y profesionales más destacados

La Familia Navarro López de Valdepeñas ha sido premiada por su excelencia profesional con la distinción de Estrella de Oro, distintivo que el Instituto para la Excelencia Profesional entrega a  las instituciones, empresas y profesionales más destacados.

Doroteo Navarro López, presidente de Bodegas Navarro López, recogió el galardón el pasado viernes de manos de Ignacio Jacob y Gómez, presidente del  Instituto para la Excelencia Profesional, en una cena celebrada en el Hotel Westin Palace de Madrid.

La distinción es la prueba palpable del compromiso con la calidad y servicio al cliente que la familia lleva años desarrollando.

Entre los Consejeros de Honor del Instituto, que son quienes otorgan la distinción, se encuentran S.A.R María Luisa de Prusia;  Gerardo Seeliger, ex presidente del Club Siglo XXI; el profesor Carlos Jesús Ruiz Cosano, Presidente del Club de la Constitución; Luis del Olmo, Doctor Honoris Causa por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid; Yvonne Blake, presidenta de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España; el profesor José Luis Cordeiro, Ingeniero y Profesor Fundador de la Singularity University; Lola Herrera, actriz; Dr. Leandro Plaza Celemín, ex presidente de la Fundación Española del Corazón;  Emilio Butragueño, Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid C.F; Bertín Osborne, cantante profesional y empresario; Enrique A. García Melón, Catedrático de Universidad, Doctor en Ciencias del Mar y en Marina Civil, Licenciado en Náutica y Transporte Marítimo; Elio Berhanyer, diseñador, Premio Medalla de Oro a las Bellas Artes; Jesús Cimarro, presidente de la Academia de las Artes Escénicas de España y Productor Teatral; y Manuel Santana, ex deportista profesional.

Bodegas Navarro López

Bodegas Navarro López es una bodega de origen Familiar que elabora vino desde 1904.

Presente en más de 72 países en todo el mundo, la bodega es una de las más emblemáticas de Valdepeñas, localidad donde tiene su sede central.

Toda la estrategia de Navarro López pivota sobre tres ejes: calidad, innovación y valor añadido.