La Hermandad de la Esperanza Macarena de Valdepeñas organiza una peregrinación

Maite Guerrero-Lanza Valdepeñas
El cartel de la peregrinación de la Hermandad de Nuestra Señora Esperanza Macarena y Jesús Cautivo de Valdepeñas / Lanza

El cartel de la peregrinación de la Hermandad de Nuestra Señora Esperanza Macarena y Jesús Cautivo de Valdepeñas / Lanza

Tendrá lugar el 17 y 18 de febrero a Nuestra Señora de la Esperanza de Triana (Servilla) y a Nuestra Señora del Rocío (Almonte)

La Hermandad de Nuestra Señora Esperanza Macarena y Jesús Cautivo, de Valdepeñas, ha organizado una peregrinación para los días 17 y 18 de febrero, con motivo del Año Jubilar 2018. Se visitará a Nuestra Señora de la Esperanza de Triana en Sevilla y Nuestra Señora del Rocío de Almonte.

En concreto, el sábado, 17 de febrero se realizará la peregrinación a la Capilla de los Marineros de Esperanza de Triana. Habrá una misa de peregrinos celebrada por el reverendo Rubén Villalta, párroco de la parroquia de Nuestra Señora de la Paz y San Juan Bautista de Valdepeñas. Se hará una visita al tesoro devocional “Esperanza de Triana” y se entregará la credencial del peregrino. Tras el almuerzo, la tarde será libre y el alojamiento se realizará en un hotel de cuatro estrellas.

El domingo, día 18 se hará una peregrinación al Santuario de Nuestra Señora del Rocío y se asistirá a la celebración de la Santa Misa. Después habrá tiempo libre hasta el almuerzo y por la tarde se regresará a Valdepeñas.

Las inscripciones pueden realizarse en la Parroquia de Nuestra Señora de la Paz y San Juan Bautista de Valdepeñas desde este viernes, 12 de enero hasta agotar las plazas, ya que son limitadas. El horario para las inscripciones es de 19.30 a 20.30 de lunes a sábado y de 12.30 a 13.30 horas los domingos.

El precio es de 90 euros por persona e incluye el viaje en autobús, los almuerzos, el desayuno, el alojamiento, la entrada al museo y la credencial del peregrino.

Las inscripciones se formalizarán en el momento del pago.

Para obtener más información, se puede contactar con los teléfonos 659 17 55 47 y 687 47 22 25.

La Hermandad de Nuestra Señora Esperanza Macarena y Jesús Cautivo celebra este año su 25 aniversario.