Los pajes de los Reyes Magos visitan el colegio Lucero de Valdepeñas gracias al AMPA

Maite Guerrero Valdepeñas
El Grupo de Teatro de Padres del colegio Lucero de Valdepeñas representó “Navidad en la granja” / Maite Guerrero

El Grupo de Teatro de Padres del colegio Lucero de Valdepeñas representó “Navidad en la granja” / Maite Guerrero

Los niños del colegio Lucero de Valdepeñas han disfrutado este lunes, gracias al AMPA, del teatro “Navidad en la granja”, que ha corrido a cargo del Grupo de Teatro de Padres del centro, actuación a la que también han asistido alumnos de la Escuela Infantil Cervantes. Los pequeños también han contado con la visita de los pajes de los Reyes Magos, quienes han recogido las cartas que los niños tenían preparadas para ellos.

Luisa Tébar, miembro del AMPA, ha declarado que el Grupo de Teatro de Padres del colegio había preparado un año más una representación teatral. “Este año la obra está ambientada en una granja y sus animales quieren saber el sentido de la Navidad. Uno de los protagonistas es el pavo”.

En el teatro han participado más de 20 personas.

Tébar ha señalado que los pajes reales pasarían por las clases de Infantil y que después verían a los alumnos de Primaria en el salón de actos.

Por otra parte, la última de las actividades previstas por el AMPA para estas Navidades tendrá lugar el viernes, 22 de diciembre de 17 a 18.30 horas en el salón de actos del colegio y consistirá en un Taller de Navidad, con globoflexia, pintacaras, cuentacuentos y villancicos. El coste del taller para socios es de dos euros y de cuatro euros para no socios.

Las inscripciones para el taller pueden realizarse el miércoles, 20 de diciembre a las 9 horas en la sede del AMPA y en el teléfono 654 02 33 71.

Desde el AMPA desean una Feliz Navidad un Próspero Año Nuevo 2018.

Visita de los pajes de los Reyes Magos al colegio Lucero de Valdepeñas / Lanza

Visita de los pajes de los Reyes Magos al colegio Lucero de Valdepeñas / Lanza