El PP de Valdepeñas muestra su dolor por el fallecimiento de María José Ruiz

Lanza Valdepeñas

Manifiesta su solidaridad “en este durísimo trance a su marido, Antonio Antonaya, a sus hijos y demás familia, así como a todos los militantes del PSOE local”

El Grupo Popular del Ayuntamiento de Valdepeñas y toda la familia popular de esta ciudad han expresado “su dolor más profundo por la muerte, en la mejor edad de la vida, de nuestra compañera de Corporación, María Josefa Ruiz, primera teniente alcalde, manifestando nuestra solidaridad en este durísimo trance a su marido, Antonio Antonaya, a sus hijos y demás familia, así como a todos los militantes del PSOE local que hoy lloran su pérdida”. El Grupo Popular del PP y la Gestora Local del Partido Popular han hecho llegar así sus condolencias a través de una nota de prensa dirigida a los medios de comunicación.

Declaran que, “aunque en estas situaciones terribles el uso humano suele alabar al que se nos marcha, nosotros no vamos a seguir esa costumbre de forma protocolaria y vana, sino con verdad sentida. Afirmamos que María José fue siempre una política trabajadora, parca en palabras pero de hechos generosos. Supo hacer el bien a muchos vecinos con discreción, pudorosamente. Hoy ha muerto una buena mujer que ha ejercido una esfera de poder local los suficientes años como para tener todo nuestro respeto y cariño. Descanse en paz nuestra compañera socialista María Josefa Ruiz”.