“Sonidos que cuentan” este viernes en el Auditorio de la Veracruz

Lanza Valdepeñas

"Sonidos que cuentan" estarán en Valdepeñas

Un espectáculo para público familiar que llega al Auditorio de la Veracruz este viernes

Este viernes 29 de diciembre a las 21.00 horas en el Auditorio de la Veracruz tendrá lugar el concierto de “Sonidos que cuentan” con Aldo Méndez, Carlos Cano y Hernán Milla.

Nominados en 2016 a los Premios Grammy Latinos como mejor álbum de música para niños por el libro-cd “Canciones y palabras” estos tres creadores se unen en escena para presentar una original sesión que articula música y narración oral, poesía e improvisación para emocionar y conmover a todos los públicos.

Comienzan su trabajo juntos en 2012, con el espectáculo “¿Qué cuenta la música de cámara?” y la producción del disco “Donde nace la luz” (nominado al Premio Internacional en el Festival Cubadisco 2012) y desde entonces han actuado en diferentes escenarios de la geografía española.

Aldo Méndez, Carlos Cano y Hernán Milla nos proponen un juego poético basado en la comunicación afectiva y nos invitan a disfrutar de un espectáculo íntimo y minimalista que se convierte en un pretexto para acompasar nuestra memoria a estos Sonidos que Cuentan.

El precio de la entrada será de 5 euros pudiéndose adquirir en el Centro Cultural “La Confianza” y en la taquilla del teatro una hora antes del comienzo del espectáculo.