“Trabajemos” organiza un Taller de Búsqueda de Empleo en Web 2.0 en Valdepeñas

Lanza Valdepeñas
El cartel del taller Búsqueda de Empleo en Web 2.0 de Trabajemos en Valdepeñas / Lanza

El cartel del taller Búsqueda de Empleo en Web 2.0 de Trabajemos en Valdepeñas / Lanza

La actividad tendrá lugar el 14 de diciembre a las 19 horas en el Centro Integral de Formación e Innovación

La Asociación “Trabajemos” de Valdepeñas ha organizado un Taller de Búsqueda de Empleo en Web 2.0 (sesión práctica) para el jueves, 14 de diciembre a partir de las 19 horas en el Centro Integral de Formación e Innovación, situado en la calle Castellanos, 23.

Para asistir es necesario inscribirse enviando un e-mail a la dirección trabajemosvalde@gmail.com.

En noviembre “Trabajemos” ofreció también el taller “Emprender: cabeza y corazón” en el Auditorio Francisco Nieva de la Plaza Veracruz.

“Trabajemos” es una entidad sin ánimo de lucro, que pretende empoderar a la ciudadanía para que no se culpe de los periodos que esté en desempleo, para que se forme y se adapte a las exigencias del nuevo modelo productivo y para que exija a las administraciones el derecho al trabajo digno y a una protección social adecuada.

“Trabajemos” ofrece asesoramiento legal, información sobre ofertas de empleo, formación, noticias y orientación laboral. Asimismo imparte talleres formativos como el que llevó a cabo antes del verano sobre Planes de Empleo y el de Búsqueda de Empleo en el Red 2.0 (del que el taller actual es una segunda parte práctica).