Organizado un viaje cultural a Las Tablas de Daimiel y el Parque Nacional de Cabañeros

Lanza Villanueva de los Infantes
Cartel anunciador de este viaje desde Infantes / Lanza

Cartel anunciador de este viaje desde Infantes / Lanza

Este viaje es una oportunidad para visitar lugares emblemáticos de la provincia, dentro de "Un paseo Real"

Desde la concejalía de mayores de Villanueva de los Infantes que coordina Teresa Sánchez Pliego, a través de la Diputación de Ciudad Real, se ha organizado un Viaje Cultural que entra dentro del programa turístico denominado “Paseos por Ciudad Real” y que cuenta con 19 rutas más, ofreciendo a todas aquellas personas que lo deseen, disfrutar de esta ruta diseñada para dar a conocer el Parque Nacional de Las Tablas de Daimiel y el Parque Nacional de Cabañeros. Se trata de una oportunidad excelente para visitar los lugares más emblemáticos de la provincia desde un punto de vista cultural y natural.

Así pues, todo aquel que esté interesado puede inscribirse para participar de esta actividad que se llevará a cabo los días 7 y 8 de octubre (sábado y domingo) en la Oficina de Turismo de Villanueva de los Infantes, C/ Cervantes 16, teléfono 926 361321, hasta el día 30 de septiembre.

La salida será el día 7 de octubre a las 7:30 h desde la Plaza de la Fuente Vieja. El precio es de 40€ por persona, e incluye: visita a Cabañeros, Centro de Interpretación y Boquerón de Estena; visita a las Tablas de Daimiel y Molino de Molemocho; Alojamiento en el Palacio de los Condes de Valparaíso, en Almagro; dos comidas; guía acompañante y autobús.