Miguel Vázquez, ganador del III Concurso de Bolsa Lanzadigital-Renta4 Banco Ciudad Real

 
0 comentarios 0 comentarios   imprimir  enviar a un amigo   disminuir tamaño de letra aumentar tamaño de letra  
11/12/2012 - 11:27 Escrito por Lanza

Miguel Vázquez de Agredos, de Daimiel, se ha proclamado vencedor del III Concurso de Bolsa Lanzadigital-Renta4 Banco Ciudad Real, al coseguir una rentabilidad del 14, 38% en las inversiones realizadas con 60.000 euros ficticios siguiendo los parámentros reales del mercado durante la competición celebrada entre los pasados días 19 y 30 de noviembre. 

Miguel Vázquez de Agredos recibirá como premio una noche para dos personas en un hotel a elegir con desayuno incluido (Pack La vida es Bella), un bono de descuento de 150 euros para operar en bolsa y/o derivados, un diploma acreditativo y una bolsa con merchandaising de organizadores y colaboradores. 

El segundo premio del consurso de bolsa, organizado con la colaboración de la Universidad de Castilla-La Mancha y la Asociación de Periodistas, ha sido para José Lara Cano, de Tomelloso, al conseguir una rentabilidad del 8,27%. José Lara recibirá como premio una visita guiada a una bodega a elegir, un bono descuento de 100 euros para operar en bolsa y/o derivados y un diploma acreditativo.

Y, finalmente, el tercer premio recayó en Javier Díaz-Miguel Tapiador, de Malagón, que consiguió un 7,95% de rentabilidad a sus inversiones. Tapiador recibirá un lote de botellas de vino Pago del Vicario, un bono descuento de 50 euros para operar en bolsa y/o derivados y un diploma acreditativo. La entrega de premios será mañana a las 17:30 horas en las oficinas de Renta 4 Banco Ciudad Real, en la calle Calatrava, número 5.

  imprimir imprimir  mostrar en pdf mostrar en pdf  enviar a un amigo enviar a un amigo
favoritos  facebook  twitter  del.icio.us  digg it!  meneame
Comentarios (0)enviar comentario enviar comentario
Free counter and web stats