Alcázar de San Juan
‘Teletur 2.0’ promocionará los servicios y ofertas de los comercios en internet
 
   imprimir  enviar a un amigo   disminuir tamaño de letra aumentar tamaño de letra  
27/08/2010 - 21:22 Escrito por Lanza

María Gallego / alcázar

El Centro de Iniciativas Turísticas Corazón de la Mancha, y el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan han presentado Teletur 2.0. Un proyecto innovador con el que van a tener la oportunidad los comercios de la localidad que pertenezcan a esta asociación de divulgar a través de Internet todos sus servicios y ofertas.
Una herramienta que ha aprovechado el portal de turismo de Alcázar, que hasta ahora sólo ofrecía información del patrimonio de la ciudad, para promocionar los distintos establecimientos adheridos a este servicio.

La información estará colgada en Internet, ya que cada vez son más turistas los que acceden a este medio para informarse de las oportunidades que ofrecen los lugares que van a visitar.
Un proyecto que cuenta con el respaldo del Ayuntamiento, ya que Alcázar se está convirtiendo en un destino de turismo de interior muy solicitado como confirman los últimos datos del mes de junio, cuando más de 2.450 personas visitaron la página de turismo de la ciudad, dedicando en estas visitas más de sesenta horas.

Ángel Parreño, concejal de Turismo, asegura que los turistas se mueven por Internet, y por ello las empresas privadas y las administraciones públicas tienen que estar muy “ojo avizor” de cuáles son los recursos y los mejores servicios que se pueden dar a través de la red y que pueden servir de reclamo para atraer turistas.

El presidente del CIT, Miguel Ángel Martínez ha presentado un proyecto que muestra que en Alcázar de San Juan hay musculatura empresarial alrededor del sector del turismo, y que es una manera de utilizar los recursos que ofrece el Ayuntamiento alcazareño, dando dinamismo a este sector.

 

  imprimir imprimir  mostrar en pdf mostrar en pdf  enviar a un amigo enviar a un amigo
favoritos  facebook  twitter  del.icio.us  digg it!  meneame
Free counter and web stats