David Mora, premiado en Almadén

David Mora en Almadén en pasado mes de julio    Foto: Jacinto Sánchez

David Mora en Almadén en pasado mes de julio Foto: Jacinto Sánchez

Con el trofeo “Teodoro Muñoz”a la mejor faena de feria 2017

David Mora ha sido galardonado con el trofeo “Teodoro Muñoz”a la Mejor Faena de feria 2017 , en la Primera edición de los Premios Hotel Plaza de Toros de Almadén.

La entrega se realizó el pasado 21 de diciembre, en la sala de Presidencia de la Hexagonal Plaza de Toros de Almadén (Patrimonio de la Humanidad). Durante el acto, el galardonado mostró su satisfacción al recibir este trofeo, por su afinidad a esta comarca de Almadén, concretamente al pueblo de Alamillo, donde pasó varias pretemporadas en compañía de su amigo y subalterno de confianza en los ruedos Félix Jesús Rodríguez.

David Mora hizo balance positivo de la temporada terminada e informó acerca de sus próximas actuaciones en las Américas. Confesó estar entrenando duro y toreando bastante en el campo, de cara a la próxima temporada, la cual será -previsiblemente- interesante en cuanto al número de festejos.

En el mismo acto se le otorgó trofeo “Hotel Plaza de Toros “ al novillero Emilio Bresó, en reconocimiento a su trayectoria en el arte de Cuchares.
No quisieron faltar a este acto gran número de aficionados, que lograron colgar el cartel de aforo completo. Entre algunos de ellos, destacar a los profesionales Félix Jesús Rodríguez, al apoderado Antonio Tejero, así como al alcalde de Almadén Siro Ramiro y el gerente del Hotel Plaza de Toros de Almadén Alberto Merchán, entre otros muchos.