'Proyecto Delphi', incluido en un CD homenaje a Los Piratas

 
   imprimir  enviar a un amigo   disminuir tamaño de letra aumentar tamaño de letra  

La banda de Ciudad Real comienza el año de la mejor forma posible: Un CD homenaje al conocido grupo Los Piratas que muy pronto estará a la venta. El álbum se llama “Multigamia” y en él se repasa la historia de los de Iván Ferreiro y compañía a través de la visión de catorce bandas de toda España. Y es que no podemos olvidar que Los Piratas han sido uno de los referentes de la música indie nacional y que han influenciado a buena parte de los grupos independientes en España.

Proyecto Delphi aparece versionando la canción “Mi coco”, una canción que fue escogida por ser una de sus preferidas. A la grabación se unió Jordi Cuntre del grupo catalán Estereotipo y el resultado se puede escuchar en el myspace del grupo y en la web http://multigamia.bandcamp.com/.

Aunque el proyecto se fraguó en los meses de agosto septiembre y octubre, esto y la preparación de conciertos ha ocasionado el retraso de la edición del  primer EP de Proyecto Delphi que se espera que sea lanzado antes de primavera.

En el CD homenaje a Los Piratas, Proyecto Delphi comparten tracklist junto a bandas nacionales de la talla de Voynich!, Kenedy, Automatas, El habitante incierto, Vhf o Violet Carson entre otros.

  imprimir imprimir  mostrar en pdf mostrar en pdf  enviar a un amigo enviar a un amigo
favoritos  facebook  twitter  del.icio.us  digg it!  meneame
Free counter and web stats