Caskärrabias presenta nuevo disco

 
   imprimir  enviar a un amigo   disminuir tamaño de letra aumentar tamaño de letra  

Los hermanos Lago, Kake (cantante y guitarrista) y JuanP (bajista), acompañados del habitual batería Juanjo Concha y ahora también de Maite Irigoyen con sus violines, nos regalan un nuevo trabajo con diez temas deliciosos que encierran letras inspiradas y seductoras y ese toque tan personal que los hace únicos dentro de la escena del país. Se lo han ganado paso a paso, disco a disco, con empeño y cabezonería castiza. Recordemos que la banda nació en 1995 y que sus anteriores ediciones discográficas son:
- “Vamos a liarla” (1996)
- “Una noche cualquiera” (1998)
- “Radio” (2000)
- “Psicotropía” (2002)
- “Bastante” (2005)

En “Aldente” el trabajo de producción ha corrido a cargo del conocido Manolo Arias y el propio grupo y, desde la grabación hasta la ‘masterización’, las canciones han pasado por los estudios Audio Rock, Rimshot y Kadifornia.

A lo largo de los diez temas irás encontrando otras tantas colaboraciones de músicos amigos del grupo y el auténtico Rock madrileño de Caskärrabias (“Te busqué en la M-30/ y entre Tetuán y Chamberí/ estrella te vi/ vente para Vallekas…”), Rock ni más ni menos Duro, Rock ni más ni menos Urbano… Rock en su punto, Rock “Aldente”.

  imprimir imprimir  mostrar en pdf mostrar en pdf  enviar a un amigo enviar a un amigo
favoritos  facebook  twitter  del.icio.us  digg it!  meneame
Free counter and web stats