Iba a tomar una caña y ... me lié

 
   imprimir  enviar a un amigo   disminuir tamaño de letra aumentar tamaño de letra  

Los Inhumanos publican el próximo 6 de marzo “Iba a tomar una caña y me lié”, su nuevo trabajo discográfico con Producciones Malditas (Maldito Records), el decimonoveno en sus treinta y dos años de carrera ininterrumpida.

El nuevo trabajo es una edición especial limitada del grupo en directo, en el que hacen pública la fórmula mágica de su eterna juventud y su permanente éxito en los escenarios.

El volumen, que ha supuesto nueve meses de trabajo, incluye su primera película cinematográfica, el documental “Los Inhumanos: La pilícula, por Martín el del Corsé-Ese”, junto al CD del concierto de la Gira 2011, que contiene 18 temas.

La película-documental repasa toda su carrera, su transformación de una pandilla de amigos en un lugar de veraneo en Valencia a uno de los grupos españoles con más discos editados y conciertos realizados, sus canciones en directo, sus anécdotas, desplazamientos, actuaciones en televisión, su relación con los fans…, todo ello con imágenes de los principales conciertos de la Gira 2011, entre ellos el de Faro, en Portugal, ante 35.000 personas.

El montaje de la cinta ha corrido a cargo de la realizadora valenciana Susi Gozalvo, autora, entre otras, de la película “Zhao”, galardonada con el premio a la mejor dirección en el Festival de Madrid. El tráiler de la película ya se puede ver en youtube

  imprimir imprimir  mostrar en pdf mostrar en pdf  enviar a un amigo enviar a un amigo
favoritos  facebook  twitter  del.icio.us  digg it!  meneame
Free counter and web stats