Michel Teló realizará a primeros de marzo su primera gira española

 
   imprimir  enviar a un amigo   disminuir tamaño de letra aumentar tamaño de letra  

Como algunos fenómenos “espaciales”, el éxito de Michel Telo, ocurre una vez cada muchos años.  

Ajeno a la moda Dance predominante en el mundo, con un estilo, el Sertejo, 100x100 carioca, Michel Telo, está conquistando el mundo,  esquina a esquina, país por país, radio a radio. Su éxito Ai Se Eu Te Pego, es ya N1 en medio mundo ( Francia, Italia, Alemania, Suecia, Portugal, y toda latinoámerica). Pero fue España, el primer país, que tras su éxito incontestable en Brazil, despuntó y anunció el violento éxito de este joven artista Brasileño.  Su single Ai Se Eu Te Pego, nº1 en la lista de ventas de singles españolas durante 8 semanas consecutivas, es la canción del año,  no sólo por un ritmo de ventas digitales que se creía ya imposible de alcanzar, sino por la extraordinaria popularidad y repercusión de su pegadizo hit. No hay persona en España que no sepa como bailar su single,  que no se haya rendido a los encantos de su original “video”. Este, ha sido el videoclip más visto del año, en todo el mundo, en Youtube. Más de 90 millones de views worldwide.

Ahora, con este éxito como aval, Ai se eu te pego se lanza en España como canción estrella del esperado primer álbum de Michel Teló que se edita en nuestro país. Hoy se publica mundialmente Na Balada, un CD+DVD grabado en directo en cuatro ciudades brasileñas, que incluye todos los éxitos con los que el joven artista brasileño se ha convertido en la artista Nº1 del país carioca.

 Coincidiendo con la publicación del CD+DVD Michel Na Balada en nuestro país, Michel Teló acaba de anunciar que el próximo mes de marzo realizará una gira por cuatro ciudades españolas, con Juan Magan como artista invitado en Madrid. Será la gira Michel Teló en concierto y estará en:

 
02 marzo        Madrid (Palacio de Vistalegre)

03 marzo        Barcelona (Sant Jordi Club)

04 marzo        Murcia  Entradas en Ticketmaster,
 

Michel Teló es un joven cantante y compositor brasileño que empezó su carrera musical cuanto tenía 12 años. Las biografías cuentan que comenzó jugando al fútbol en el Avaí (fue máximo goleador del torneo Carioca cuando tenía 19 años), antes de trabajar como camarero y comprarse su primera guitarra. Tras ser el líder durante más de diez años de Tradiçao, una de las bandas pop más conocidas de su país, su primer álbum en solitario (Balada Sertaneja) publicado en 2009 en Brasil se convirtió en un superventas. En 2010, su disco en directo Ao Vivo situó a Teló en la cima y después lanzó el álbum Michel Na Balada para aumentar el éxito y convertirlo en un ídolo popular. Son discos que contenían canciones como Fugidinha (Escapada) y, sobre todo, Ai se eu te pego (Ay si te cojo), que se incluyen en su primer álbum que se publicará en mundialmente el próximo 7 de febrero.

  imprimir imprimir  mostrar en pdf mostrar en pdf  enviar a un amigo enviar a un amigo
favoritos  facebook  twitter  del.icio.us  digg it!  meneame
Free counter and web stats