Bodegas Fernando Castro ha inaugurado recientemente, en Cuba, su primera oficina comercial, que tendrá el objetivo de consolidar a la Bodega dentro de la zona del Caribe.
Bodegas Fernando Castro exporta a más de 70 países, representando el comercio exterior un 75% de su cuota de mercado.
Con motivo de la reciente apertura de la nueva oficina, Fernando Castro ha señalado que “en línea con su vocación de atención al cliente, la Compañía ha apostado por reforzar nuestra presencia en la zona del Caribe, por tratarse de un área con presencia relevante de nuestros vinos”.
La nueva oficina se ubicará en La Habana y, cubrirá las áreas de Jamaica, Puerto Rico, República Dominicana y zonas turísticas de México. Su principal objetivo será consolidar Bodegas Fernando Castro en importadores y grandes cadenas hoteleras de la zona anteriormente mencionada.
Esta iniciativa supone un importante paso para Bodegas Fernando Castro, ya que a través de ella se podrá desarrollar e incrementar su base de clientes, al ofrecer un servicio más específico a este segmento en auge.
Para Bodegas Fernando Castro, el compromiso de mejora continua, la innovación y la orientación al cliente son una importante prioridad. La apertura de esta oficina es un ejemplo más de este compromiso dirigido específicamente a este mercado en crecimiento.
Bodegas Fernando Castro comienza su andadura en el año 1850, esto la convierte en una de las bodegas de mayor tradición de la Denominación de Origen Valdepeñas. La visión de futuro de sus directivos han convertido a Bodegas Fernando Castro en una gran empresa exportadora que, en la actualidad, llega a más de 70 países.
Ubicada en la principal zona productora del mundo (Castilla – La Mancha), Bodegas Fernando Castro cuenta con dos plantas de elaboración, ofreciendo a sus clientes excelentes vinos blancos, rosados y magníficos tintos jóvenes, crianzas, reservas y grandes reservas.