Finca Las Agrupadas presentó sus productos a la prensa y a la hostelería

En breve abrirá sus puertas al público la tienda de la calle Maestro Ibáñez, en las inmediaciones de la Plaza de España

La sala de tinajas del Museo del Vino de Valdepeñas acogió el martes la puesta de largo de los productos de Finca Las Agrupadas Alimentación y Bebidas, en un acto dirigido a medios de comunicación y hosteleros de toda la comarca. En este evento se presentó al distribuidor en la zona: Distribuciones Valmarma.
Tanto el gerente de Finca Las Agrupadas, José Luis Martínez, como su responsable de Marketing, Dolores Sánchez, junto al maestro quesero Carlos Molina, fueron los encargados de hablar del conjunto de productos elaborados con las materias primas de esta explotación agropecuaria que en los próximos meses dispondrá de un complejo de Agroturismo, orientado especialmente al Turismo Gastronómico y a todo tipo de actividades de ocio y tiempo libre, incluida una Granja-Escuela o jornadas de inmersión lingüística.
Durante el acto se degustaron los vinos acogidos a la indicación de calidad Vino de la Tierra de Castilla, el queso manchego de Las Agrupadas, el aceite de oliva virgen extra y patés.
En breve abrirá sus puertas al público la tienda de la calle Maestro Ibáñez, en las inmediaciones de la Plaza de España de Valdepeñas.
El gerente de Las Agrupadas, José Luis Martínez, destacó la presencia de Finca Las Agrupadas en el Salón VINORO, en el Salón Club del Gourmets de Madrid, en la zona de “Gourmetquesos” o en la pasada edición de FENAVIN.
Además, ya se ha preparado un primer pedido con destino al Reino Unido y se empiezan a abrir más puntos de venta, principalmente en Madrid, Levante y Andalucía.
Finca Las Agrupadas participará de forma activa el 23 de junio dentro de la iniciativa “La Noche más corta”, organizada por Multicines Valdepeñas y cuyo acto de entrega de premios se celebrará también en el Museo del Vino. En este recinto podrán realizarse sendas catas de queso manchego, vino y aceite de oliva virgen extra de Las Agrupadas.