Finca Las Agrupadas Sauvignon Blanc logra Medalla de Plata

También participó en el Salón Club del Gourmet

El vino blanco monovarietal de Sauvignon Blanc de Finca Las Agrupadas ha obtenido Medalla de Plata en el Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos (CINVE), celebrado en Valladolid, cuyos premios acaban de hacerse públicos, a pesar de que esta firma lleva tan sólo unos meses comercializando sus productos.

Se trata de un vino adscrito a la indicación Vino de la Tierra de Castilla.
Desde Finca Las Agrupadas, ubicada en el término municipal de Valdepeñas, donde contará en breve con una tienda de productos y sala de catas, se valora especialmente este reconocimiento, que se suma a los 93 puntos obtenidos por Finca Las Agrupadas Tempranillo-Syrah en la vigente edición de la Guía Repsol de los Mejores Vinos de España.
Por otro lado, Finca Las Agrupadas ha asistido en días pasados al Salón Club del Gourmet, donde ha tenido una presencia destacada en el Taller de los Sentidos en el espacio denominado “gourmetquesos”, donde se han dado cita una treintena de los mejores productores de queso artesano y donde se ha aprovechado para dar a conocer la nueva gama de quesos, que se suman a los acogidos a la Denominación de Origen “Queso Manchego”.
Finca Las Agrupadas, agropecuaria que data de 1954, retomó la actividad comercial el verano pasado y vende queso, aceite de oliva virgen extra, Vino de la Tierra de Castilla y conservas y patés de caza. Todo ello con la materia prima de la propia finca y bajo el lema “Lo natural de la Finca a tu Mesa”.