Presentación del libro ‘Con nombre propio’ de Presentación Pérez González

Presentación Pérez

Presentación Pérez

Presentación del libro ‘Con nombre propio’ de Presentación Pérez González, de Villanueva de los Infantes. El miércoles, 22 de septiembre a las 20 horas en el salón de actos de la residencia universitaria Santo Tomás de Villanueva.

Diplomada en Magisterio desarrolla su actividad cultural primero con la Asociación Amigos del Teatro y luego en el Grupo Literario Guadiana. Actualmente es Escribana Mayor de la Orden Literaria Francisco de Quevedo de Villanueva de los Infantes y coordinadora de su revista de creación Quevedalia. Activa participante en encuentros poéticos, fue incluida en la “XXI Selección de Voces Nuevas” de la Colección Torremozas.
Tiene publicados los poemarios De un tiempo a esta parte (Diputación Provincial de Ciudad Real, 2010) y, dentro de la colección bibliográfica Manxa del Grupo Guadiana, Cenicienta no quiere un príncipe azul, en 2013. Gran parte de su obra se reparte como colaboraciones en revistas y libros colectivos.

De la obra dice su prologuista que es “un libro de alta fidelidad, solidario con sus días, tan noble que le roba tiempo al olvido”. «Un libro caudaloso, tal si fuera un río fecundo e infinito que arrastra vida en sus aguas; vida y algo más».

Presentará a la autora: Juan José Guardia Polaino.