• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Imágenes del día
  • Semana Santa 2025La celebración de la Semana Santa alcanza en Ciudad Real su máxima expresión artística y devocional, prolongándose desde el Domingo de Pasión hasta el Domingo de Resurrección. Las veinticuatro hermandades procesionan con treinta y cuatro pasos de gran valor artístico y todos los hermanos visten sus túnicas para completar el cortejo procesional. La Semana Santa de Ciudad Real está declarada de Interés Turístico Nacional.  Sigue en Lanza Digital los diferentes actos programados, guías de procesiones y las mejores galerías para vivir la Semana Santa 2025.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Esteban Beltrán acude a la Biblioteca con su poemario ‘Agosto 2045’

Es autor de otros poemarios como 'Marian o la muerte que no admite olvido' y 'La jodida intensidad de vivir'
Es autor de otros poemarios como ‘Marian o la muerte que no admite olvido’ y ‘La jodida intensidad de vivir’
El director de Amnistía Internacional conversará con la también poeta Elisabeth Porrero
Fecha: 17/01/2025. Hora: 18:30
Precio: 0 euros

La Biblioteca Pública del Estado en Ciudad Real será escenario el viernes 17 de enero, a las 18.30 horas, de la puesta de largo del poemario ‘Agosto 2045’, de Esteban Beltrán Verdes, profesor de Derechos Humanos y director de Amnistía Internacional en España. En la presentación, conversará sobre su obra poética con la también escritora Elisabeth Porrero y recitará poemas Belén Lluvia de Romero. Beltrán es autor de otros poemarios como ‘Marian o la muerte que no admite olvido’ y ‘La jodida intensidad de vivir’.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Reúne tres colecciones de temática diversa
Carlos Fernández expone su pintura en Malagón
Natural de Madrid, sus raíces son de Fernán Caballero
El cantautor solanero intervendrá en el encuentro
Francis Alhambra toca en el acto poético-musical de 'Los cuidados nos sostienen'
En el marco de la exposición de Cáritas
Narra la vida de Olimpia, madre de Alejandro Magno
María Pilar García Arroyo habla de 'Olimpia, hija de Neoptólemo' en Sindical Espacio 13
Firmará ejemplares de su novela
Mujeres y Teología de Ciudad Real organiza el acto
Encuentro con la religiosa dominica Geraldina Céspedes en San Pablo
Se hablará sobre ecofeminismo
El artista daimieleño abrirá el festival
Ricardo Fernández del Moral cantará y tocará entre Quijotes y flamenco
Actuará en el paraje La Isla
Cerrar