lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
23 julio 2024
ACTUALIZADO 21:13
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • Pandorga Ciudad Real 2024La Pandorga es la fiesta grande de Ciudad Real. Declarada Fiesta de Interés Turístico Regional, se celebra el 31 de julio. La protagonista de la Pandorga es la Patrona de Ciudad Real, la Virgen del Prado, y es que en honor a ella se organizan todos los actos, siendo el principal la ofrenda floral. En la Pandorga se representa el agradecimiento de los agricultores a la Virgen del Prado por los frutos recibidos de la cosecha. Sigue aquí toda la actualidad sobre la Pandorga 2024 en Ciudad Real.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Perfiles

Hay que huir de ls personas embaucadoras / Lanza
Hay que huir de ls personas embaucadoras / Lanza
F. Javier Soria
Te estoy hablando de un individuo que no es lo que parece o lo que representa

Seguramente te habrás encontrado alguna vez en el ámbito social, en tu trabajo o incluso en alguna relación a alguien que te ha llamado la atención por lo que quiero contarte esta semana. Un perfil de personalidad ciertamente curioso, muy atractivo, lleno de encanto y fácilmente creíble. Te estoy hablando de un individuo que no es lo que parece o lo que representa. Para ello quiero prepararte. No sucumbas a sus encantos, trabaja bien con él si es tu jefe y no entres en cuestiones personales si intenta avanzar en ese proceso.

Este tipo de perfil es extremadamente peligroso, capaz de casi cualquier cosa, sobre todo de darle la vuelta a la situación hasta conseguir su objetivo.

Si las cosas fueran mal, sería capaz de involucrarte en aquellas situaciones que tu defiendes, ponerte en contra de los demás y hacer creer cosas que realmente, ni por asomo , concuerdan con la realidad.

Tienen doble vertiente, serían capaces de arrastrarse por el suelo con el fin de obtener de ti el rédito necesario para salir indemne de la situación a costa de la propia manipulación o el acoso en el ámbito más privado, si llegas a intimar con él o ella.

Por ello, no es lo que parece, nada es lo que parece porque lo que es… es y nada más. No puedes obtener otra cosa porque realmente nada en claro vas a sacar de ello.

Quería decirte también que el antídoto mejor que puedes aplicarle es la indiferencia más absoluta.

Hazme caso, cuánto más lejos mejor… pon límites a la relación y escucha a tu corazón.

Te darás cuenta inmediatamente que el camino que llevas no corresponde a lo que tu desearías siempre en cualquier tipo de relación.

El maltrato psicológico está muy extendido y recuerda que siempre es de guante blanco.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Edificios con declaración de Bien de Interés Cultural en Ciudad Real
"Sabemos que las obsesiones son pensamientos repetitivos que acaban en conductas de comprobación o simplemente en compulsiones..."
"Un ritmo pausado y un esteticismo de la mejor ley, cualidades que impregnan puntualmente también a 'Horizon'"
"Esta película expone en toda su crudeza una parte de la profesión, la más amarillista, llevándola hasta sus últimas consecuencias"
Inauguración en Almagro de una exposición sobre Calderón de la Barca
Es importante la metodología que utilizamos y los instrumentos de los que disponemos en materia de educar de forma adecuada a nuestros hijos / Archivo
Cerrar