lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
12 julio 2024
ACTUALIZADO 14:58
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • FERCAM 2024FERCAM 2024 se desarrolla del 26 al 30 de junio de 2024 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Merche Rodríguez
Pisando fuerte

Retratos de mujeres empoderadas para descubrir quiénes y cómo son. Las mismas que tuvieron un sueño y hoy o lo viven o están a punto de conquistarlo. Mujeres que han alcanzado la autonomía personal y profesional a través de sus talentos.
13 de enero de 2019
No parece que esta mujer, que lo mismo se sube a una moto y recorre el Sahara que se hace media España montada en una bicicleta en contra de la violencia de género, esté en torno a los 50. Judith Obaya es una “cincuentaeñera” de manual: vital, activa, en constante crecimiento y aprendizaje, además de contar con una excelente forma física.
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
17 de diciembre de 2018
Si hablamos de proyectos, incluso empresariales, objetivos cumplidos o de fases superadas, la protagonista de esta semana cumple las premisas y lo hace de forma pública y notoria. A punto de alcanzar los 50, Ayanta Barilli es la finalista del Premio Planeta con la novela “Un mar violeta oscuro” y puede decir, abiertamente, que ha conseguido su propósito primero. Porque para un escritor alcanzar uno de los premios de más renombre, ya no solo nacional porque también lo es internacional, es el summum.
03 de diciembre de 2018
A ella, la movilidad casi le venía de serie. No en vano ha vivido en Nueva York, Marsella, Barcelona…además de en su Venezuela natal. Haber residido en tantos sitios diferentes, de culturas dispares y hábitos distintos le ha hecho, como dice, adaptarse a lo que la vida le ha ido deparando en cada momento.
18 de noviembre de 2018
Que el ser humano es litigante lo demuestra el número de abogados que ejercen en todo el planeta. En concreto en nuestro país hay 300 por cada 100.000 habitantes, lo que vienen a ser 3 por cada mil personas por delante de países como Francia u Holanda. De hecho, somos uno de los países europeos con mayor ratio de letrados, según datos de la Comisión Europea ofrecidos el pasado mes de mayo.
06 de noviembre de 2018
Del pueblo murciano de Totana al cacereño de Logrosán, pasando por Finlandia. Es el periplo de la joven dietista María Corbalán que antes, hace no mucho, era geóloga. Y de la misma manera que una se pregunta cómo se pasa de Totana a Finlandia, también es muy curiosa la historia de cómo una licenciada en Geología, con un flamante trabajo que le lleva ni más ni menos que al norte de Europa para examinar el terreno en búsqueda de yacimientos minerales, deja todo y se hace dietista. Integrativa, para más señas. Y todo fue por la alimentación que llevó en Finlandia.
28 de octubre de 2018
El nombre de la asociación que fundó Marisa Capellín junto a sus dos compañeras, no podía ser más apropiado: Reinventhadas, la hache inventada es el guiño que se permitieron a sí mismas pero el concepto no les podría venir mejor. Como muchas otras mujeres en este país, y probablemente en muchos otros del planeta, se han reinventado
    Cerrar