lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
16 enero 2025
ACTUALIZADO 23:32
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Liga Globalcaja Diputación BenjamínLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cultura

266 espectáculos dentro de la Red de Artes Escénicas y Musicales para la temporada ‘Circuito 2025’

Viene a demostrar “la apuesta del Ejecutivo autonómico por la Cultura de nuestra tierra”.

266 espectáculos dentro de la Red de Artes Escénicas y Musicales para la temporada ‘Circuito 2025’ / JCCM
266 espectáculos dentro de la Red de Artes Escénicas y Musicales para la temporada ‘Circuito 2025’ / JCCM
Lanza / CUENCA
La viceconsejera de Cultura y Deportes, Carmen Teresa Olmedo, ha indicado que comenzará sus espectáculos el 7 de enero de 2025

    El Gobierno de Castilla-La Mancha va a contar con un total de 266 espectáculos dentro de la Red de Artes Escénicas y Musicales de cara a la Temporada ‘Circuito 2025’.

    Lo ha avanzado la viceconsejera de Cultura y Deportes, Carmen Teresa Olmedo, durante su asistencia al concierto ´Artefactum´ dentro del Ciclo de Adviento de la Semana de Música Religiosa que se está celebrando en la ciudad de Cuenca.

    Carmen Teresa Olmedo ha indicado que la temporada ‘Circuito 2025’ comenzará sus espectáculos el 7 de enero de 2025 y los finalizará el 6 de enero de 2026. Contará con 266 espectáculos, de los que 174 son de compañías de Castilla-La Mancha, lo que viene a demostrar “la apuesta del Ejecutivo autonómico por la Cultura de nuestra tierra”.

    La viceconsejera de Cultura y Deportes ha indicado que, de estos 266 espectáculos, un total de 132 son de teatro, 93 son de música, 22 de danza y 19 de circo.

    Carmen Teresa Olmedo ha explicado que a la hora de la selección se ha valorado la calidad de los espectáculos, la innovación y novedad de los mismos, que fuesen de Castilla-La Mancha, que tuvieran impacto sociocultural y de igualdad de género y que hubiera predisposición de la compañía en la promoción de su espectáculo con otras actividades complementarias.

    Ciclo de Adviento de la Semana de Música Religiosa

    La IV edición del Ciclo de Adviento de la Semana de Música Religiosa cuenta con un total de cinco conciertos que han comenzado el 5 de diciembre a las 19:30 horas en la Biblioteca de la Merced con ´Adventus Domini´ de Anima Risonante, a lo que se sumará el día 7 a las 12:30 horas en la Iglesia de la Virgen de la Luz la actuación ´Sonate da Chiesa para el adviento´ de Atramentvm y por la tarde a las 19:30 horas en la Biblioteca de la Merced ´O magnum mysterium´ de Coro KUP Taldea.

    Esta programación finalizará el sábado 21 de diciembre a las 20:30 horas en la Iglesia de San Miguel con ´Johann Sebastian Bach: músicas para el día de navidad´ de Orquesta y Coro de la SMR de Cuenca.

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Carlos García, ganador del torneo
Fernando Albizu y Gonzalo Ramons protagonizan la producción castellano-manchega 'Goteras' / E. P.
CAPTUR_4
Las entradas se pueden adquirir en varios puntos habilitados y en la taquilla del Teatro el mismo día del evento
Regresan a La Sensación con un renovado espectáculo para público familiar
Analizan la cultura del esfuerzo, la competitividad y la necesidad de ser productivos
Cerrar