Cinco personas, tres de ellas menores, han resultado heridas de diversa consideración tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaban por la A-4, en el término municipal de La Guardia (Toledo) en un accidente ocurrido durante el retorno de la operación especial de Tráfico de Navidad, que empezó el pasado 19 de diciembre.
Este accidente ocurrió a las 19.42 horas, en el kilómetro 77 de la referida vía, en sentido Madrid, según información facilitada por el Servicio de Emergencias de Castilla-La Mancha 112.
Los heridos son un varón de 48 años, una mujer de 35, dos niñas de 9 y 14 años y un niño de 4, que han resultado heridos de diversa consideración. Tras ser atendidos en el lugar por un médico de la UVI, fueron trasladados por dos ambulancias al Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan, en un operativo en el que también participó Guardia Civil.
Un herido grave en los 7 accidentes del fin de semana
El fin de semana deja un herido grave en un accidente en la provincia de Toledo, del total de siete accidentes de tráfico registrados entre el sábado y el domingo. En la provincia de Ciudad Real se registró un accidente de tráfico con dos heridos leves.
Las pruebas de alcoholemia del fin de semana dejan 22 denuncias, dos de ellas a menores de 25 años. La Guardia Civil de Tráfico ha hecho 4.470 en la región.
4 positivos en Ciudad Real, dos de menores de 25
En la provincia de Albacete se han realizado 699 pruebas, dos positiva, ninguna en menores de 25 años; en Ciudad Real se practicaron 793 pruebas, cuatro de ellas positivas, dos en jóvenes menores de 25 años; y en Guadalajara, 1.425 practicadas, cinco positivas, ninguna en un menor de 25 años.
Mientras, en la provincia de Cuenca no se han practicado pruebas de alcoholemia, en Toledo se hicieron 1.853, de las que 11 arrojaron resultado positivo, ninguna de ellos en menores.