Logo Lanza Digital
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Estilo de vida
  • Televisión
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Manchacómic 2025Manchacomic es el salón del cómic organizado anualmente por la Asociación Cultural de Amigos del Cómic de Ciudad Real (AMICO), Serindipia Editorial y Sac Eventos. Fecha: 3, 4 y 5 de Octubre de 2025 Lugar: Jardines del Prado, Centro Cultural “Antiguo Casino” y Museo López Villaseñor. Localidad: Ciudad Real Consulta la programación completa Manchacómic de 2024 y todas las noticias de actualidad.
  • Toros
  • Navidad 2025
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Logo Lanza Digital

Afectado por inhalación de humo un varón tras un incendio en la churrería de Talavera en la que trabajaba

Hospital General Nuestra Señora del Prado de Talavera / JCCM – Archivo
Hospital General Nuestra Señora del Prado de Talavera / JCCM – Archivo
Europa Press / TOLEDO
Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Europa Press de que el aviso se registró sobre las 22.22 horas de este domingo

Un varón de 40 de edad ha resultado herido por inhalación de humo tras producirse un incendio en la churrería situada en la calle Lepanto de Talavera de la Reina en la que trabajaba.

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Europa Press de que el aviso se registró sobre las 22.22 horas de este domingo y hasta el lugar de los hechos se trasladaron efectivos de la Policía Nacional, de la Policía Local, bomberos y una ambulancia de soporte vital básico que trasladó al herido al hospital de la ciudad.

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Operación Telealco
La Policía Local de Puertollano se personaba en el lugar de los hechos / Lanza
San Román de los Montes - GOOGLE MAPS
Hospital General Nuestra Señora del Prado de Talavera / Europa Press
Herramientas robadas recuperadas en la operación 'Romave' de la Guardia Civil / GC
La detención la han  hecho agentes de la Policía Local de Pedro Muñoz / Lanza
Cerrar