Logo Lanza Digital
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Estilo de vida
  • Televisión
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Manchacómic 2025Manchacomic es el salón del cómic organizado anualmente por la Asociación Cultural de Amigos del Cómic de Ciudad Real (AMICO), Serindipia Editorial y Sac Eventos. Fecha: 3, 4 y 5 de Octubre de 2025 Lugar: Jardines del Prado, Centro Cultural “Antiguo Casino” y Museo López Villaseñor. Localidad: Ciudad Real Consulta la programación completa Manchacómic de 2024 y todas las noticias de actualidad.
  • Toros
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Logo Lanza Digital

Agricultura respeta la protesta de agentes medioambientales pero recuerda los «avances» en el sector esta legislatura

Francisco Martínez Arroyo, consejero de Agricultura y Medio Ambiente /Lanza
Francisco Martínez Arroyo, consejero de Agricultura y Medio Ambiente /Lanza
Lanza
A preguntas de los medios tras una rueda de prensa, ha insistido en que "están en su derecho de defender sus intereses", pero ha abundado en que desde su departamento se ven las cosas "de manera distinta" a los convocantes de las protestas.

El consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural del Gobierno de Castilla-La Mancha, Francisco Martínez Arroyo, ha mostrado su respeto a la movilización convocada este martes por los agentes medioambientales de la Comunidad Autónoma, asegurando en todo caso que se trata de un sector para el cual se han llevado a cabo numerosos «avances» en lo que va de legislatura.

A preguntas de los medios tras una rueda de prensa, ha insistido en que «están en su derecho de defender sus intereses», pero ha abundado en que desde su departamento se ven las cosas «de manera distinta» a los convocantes de las protestas.

En este punto, ha querido ofrecer «cifras importantes» con respecto a la acción de Gobierno en favor de este sector. Así, ha destacado la convocatoria de 31 plazas dentro de la oferta de empleo público para este cuerpo, la llamada de interinos de la bolsa –algo que no ocurría con el anterior Ejecutivo– o la instalación de los distintivos luminosos azules en la flota de vehículos.

«No se puede responder a todo ni podemos conseguir que todos estén contentos, pero si hay algún colectivo que se ha visto beneficiado en la oferta de empleo público, es el de los agentes medioambientales», ha indicado, recordando además

 

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Reunión de la Asociación de Regiones Europeas Vitícolas (AREV) en el Día Europeo del Vino / Lanza
Élite’s Burgers en Alcázar de San Juan / Lanza
Proponen acogerse a subvenciones para ir climatizando los centros educativos / Lanza
Sonia Molina-Prados junto al alcalde de Manzanares (dcha) y el concejal de Deportes / Foto: Ayto Manzanares
Paco Núñez asistió al acto homenaje a Pepe Noja en Puertollano / G.G.
Casto Sánchez defiende el premio a la conservación del lince ibérico / JCCM
Cerrar