lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
16 febrero 2025
ACTUALIZADO 19:08
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
  • Carnaval 2025
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Universidad

El Campus de Albacete acogerá el UCLM3E

Abierto el plazo de inscripción en el foro de empleo de la UCLM, que se celebrará el 3 de abril

Foro de empleo UCLM3E
Foro de empleo UCLM3E
Lanza / ALBACETE
Estudiantes, egresados/as y profesionales pueden inscribirse ya en el foro de empleo UCLM3E, el gran evento de empleo cualificado de la región que organiza la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM)

    La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ya ha abierto las inscripciones en su foro de empleo UCLM3E, una iniciativa que cumplirá diecinueve años el próximo 3 de abril como punto de encuentro entre la oferta y la demanda laboral y espacio de información y formación en materia de recursos humanos. El Centro de Información y Promoción del Empleo (CIPE) de la UCLM, que organiza el encuentro, está recibiendo ya las solicitudes para participar tanto de estudiantes y egresados/as de la Universidad regional, como de las empresas e instituciones que desean participar en el encuentro.

    Desde su creación en 2005, el foro de empleo de la UCLM se ha consolidado con la iniciativa de referencia en este ámbito en la comunidad autónoma. En el contexto de UCLM3E se han desarrollado alrededor de setecientas acciones formativas, con más de veinte mil estudiantes inscritos, y se han movilizado a más de seis mil participantes en procesos de selección.

    La organización ofrece transporte gratuito desde Ciudad Real, Cuenca, Toledo y Talavera de la Reina con el propósito de facilitar la participación en un programa que incluye conferencias, charlas técnicas y presentaciones de empresas. Las actividades se distribuirán en diferentes espacios destinados a encuentros con empresas, networking, orientación laboral o uno específico dedicado a la foto profesional.

Ver más sobre:
Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Presentación de la Olimpiada de Biología
Logo de la UCLM. - CCOO - Archivo
Charla que ha impartido Roberto Cabrera en la UCLM / Lanza
Equipo de investigación de la UCLM y el CSIC
Entrega de diplomas en la clausura del Proyecto Tándem II en Valdepeñas / Ayuntamiento de Valdepeñas
Seminario ‘La desglobalización: nuevos problemas y nuevas soluciones’
Cerrar