Los autónomos y empresas castellanomanchegas tendrán hasta el viernes 30 de julio para solicitar las ayudas de apoyo a la solvencia y reducción del endeudamiento, contenidas en Decreto 64/2021, tras la publicación de este jueves 8 de julio en el Diario Oficial de Castilla La Mancha.
Actualmente se han presentado más de 3.800 solicitudes por importe de más de 161 millones de euros, que representan el 78% del crédito disponible.
Es conveniente solicitar la ayuda lo antes posible, ya que las solicitudes se tramitarán y resolverán por orden de presentación de las mismas y hasta el agotamiento de la financiación disponible, según apunta el Decreto 82/2021, de 6 de julio, publicado hoy.
ATA pone a disposición de los autónomos un teléfono gratuito de asesoramiento (900101816) y un resumen de las ayudas en su página web: https://ata.es/legislacion/legislacion-ayudas-directas/