Lanza_logotipo_blanco
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
03 marzo 2024
ACTUALIZADO 22:22
  • Ciudad Real
  • El Campo
  • Toros
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Vídeos
  • Semana Santa 2024
  • Carnaval 2024
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Arranca la PAC en Eurocaja Rural ampliando sus servicios de tramitación

20210226 FOTO CAMPANA PAC scaled
Cartel de la campaña
Lanza / CIUDAD REAL
La cooperativa de crédito comienza la campaña de tramitación de ayudas PAC 2021 aportando soluciones para agricultores y ganaderos, poniendo a disposición del sector toda su red comercial. Cercanía, conocimiento y profesionalidad son algunos de los valores que caracterizan a Eurocaja Rural como un referente en la tramitación de estas ayudas.

Frente a las dificultades de desplazamiento que ha generado la COVID-19, Eurocaja Rural aporta soluciones a todos sus socios y clientes facilitando la elaboración de las solicitudes de ayudas PAC a través de los más de 800 profesionales, altamente cualificados, en las más de 400 oficinas que componen su amplia red comercial distribuidas por todo el territorio (Castilla-La Mancha, Madrid, Castilla y León, Comunidad Valenciana y Murcia).

 

Los profesionales de Eurocaja Rural atienden durante todo el año, en su doble condición de entidad financiera y entidad colaboradora de tramitación PAC, las dudas o incidencias que pudieran surgir en la tramitación de expedientes, servicio que se viene realizando desde hace más de dos décadas, como servicio esencial y necesario para el mantenimiento del bienestar económico de los ciudadanos.

 

La cooperativa de crédito, a través de sus profesionales, pone a disposición de agricultores y ganaderos la tramitación de todos los tipos de expedientes disponibles durante la campaña de tramitación, pudiendo realizar la solicitud de ayudas PAC, Alegaciones a SIGPAC, solicitudes de derechos a la Reserva Nacional o cesiones de derechos de pago básico entre beneficiarios.

 

Todo ello desde la cercanía que le caracteriza con su red de oficinas y mediante una tramitación que está acreditada por el certificado de calidad ISO 9001 que otorga AENOR a su procedimiento profesionalizado de tramitación de las ayudas PAC, apostando por una mejora de procesos, mayor implicación de los profesionales especializándose en la materia y de forma sostenible, además de transmitir el compromiso de la calidad del producto obtenido, un expediente de ayudas correctamente tramitado.

La entidad financiera demuestra, de esta forma, su permanentemente apoyo a los agricultores y ganaderos, así como su firme compromiso y fuerte apuesta por el desarrollo social y económico del sector primario, cooperativo y agroalimentario, uno de los ejes estratégicos y motores de crecimiento de nuestra tierra.

Ver más sobre:
Noticias relacionadas:
Un momento del convenio suscrito / Lanza
Tractores en Ciudad Real
El consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de C-LM, Julián Martínez Lizán
Luis Planas, ministro de Agricultura / Lanza
Cultivo
Álvaro Gutiérrez
Cerrar