Isabel Díaz Ayuso ha visitado este martes Castilla-La Mancha, donde se ha encontrado con 400 personas en el Complejo París de Illescas junto al presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, y la candidata a la Alcaldía de Illescas, Alejandra Hernández.
De Sánchez ha señalado, que «un día llegó a la Secretaría General del PSOE por la puerta de atrás con urnas de cartón y que mintió a los suyos, por lo que se ha preguntado «que hará con el resto».
«No podemos hablar como adultos, con censuras políticas, con censura en las canciones, a los artistas le dicen lo que tienen que cantar, señalan a empresarios, jueces. Todo ofende, todo molesta, quieren romper la confianza de los ciudadanos, nos quieren divididos. Hoy el Sanchismo no tiene motivo para llamar a las urnas por ilusión», ha aseverado.
Por eso, se ha dirigido al PP de Castilla-La Mancha para garantizarles que del «socialismo se sale», como ha salido Andalucía y el 28 de mayo se producirán «8.000 emociones de censura» contra Sánchez. «Esta maldición se va a terminar aquí. Señor Sánchez ya no cuela».