07 diciembre 2023
ACTUALIZADO 21:03
  • Castilla-La Mancha
  • El Campo
  • Toros
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Vídeos
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Bienestar Social prorroga un año la validez de la calificación del grado de discapacidad reconocida

Consejera de Bienestar Social Aurelia Sánchez JCCM
Consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez – JCCM
Europa Press / TOLEDO
La prórroga será de un año desde la fecha de finalización de su vigencia, o bien, hasta que se produzca la revisión de oficio por parte del Centro Base correspondiente, en caso de que sea anterior.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado una Resolución de la Consejería de Bienestar Social por la que se prorroga de la validez de la calificación del grado de discapacidad reconocida con carácter revisable.

Según la Resolución, se prorroga la validez de las resoluciones de calificación del grado de discapacidad de carácter provisional cuya revisión no se haya podido realizar por las medidas excepcionales establecidas por el estado de alarma.

La prórroga será de un año desde la fecha de finalización de su vigencia, o bien, hasta que se produzca la revisión de oficio por parte del Centro Base correspondiente, en caso de que sea anterior.

Publicado en:

Noticias relacionadas:

 JCCM
Calles de Magán afectadas por la riada
Jornadas final de 'Competencias digitales para crecer'
Las diputaciones pueden presentar documentación hasta noviembre
La consejera durante su comparecencia en las Cortes
La Consejería de Bienestar Social amplia el plazo de presentación de candidatos a los Reconocimientos de iniciativa social
Cerrar