Lanza_logotipo_blanco
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
23 febrero 2024
ACTUALIZADO 11:03
  • Castilla-La Mancha
  • El Campo
  • Toros
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Vídeos
  • Semana Santa 2024
  • Carnaval 2024
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

C-LM contabiliza 136 ingresados con Covid-19, siete pacientes en la UVI y siete fallecidos en la última semana

EuropaPress 4548645 c lm registra ultima semana 487 pacientes hospitalizados cama convencional
El Ministerio de Sanidad ha informado este viernes de 2.331 personas hospitalizadas en España actualmente / JCCM
Europa Press / MADRID
El número de personas hospitalizadas por Covid-19 en España ha registrado una subida del 8,4% desde el pasado 31 de marzo

En el informe del viernes 21 de abril, Castilla-La Mancha tiene a 136 personas hospitalizadas por coronavirus, mientras que en el informe del 14 de abril tenía a 95, lo que supone un aumento del 43,1 por ciento. Tiene siete pacientes en cuidados intensivos y ha notificado siete fallecidos desde la última semana.

El número de personas hospitalizadas por Covid-19 en España ha registrado una subida del 8,4% desde el pasado 31 de marzo, fecha del último informe publicado por el Ministerio de Sanidad. Por contra, se ha producido un descenso en el número de pacientes en la UCI, del 8,9%, en los últimos siete días, mientras que en la última semana se han constatado un total de 61 fallecidos.

En concreto, el Ministerio de Sanidad ha informado este viernes de 2.331 personas hospitalizadas en España actualmente y 105 ingresados en UCI, diez menos que el viernes pasado. En la actualidad, hay cinco comunidades que no han notificado fallecidos en la última semana, que son Aragón, Baleares, Murcia, Navarra y La Rioja

En cualquier caso, esta es la relación de datos por Comunidades Autónomas:

ANDALUCÍA

En el informe del viernes 21 de abril, Andalucía tiene a 315 personas hospitalizadas por coronavirus, mientras que en el informe del viernes 14 de abril tenía a 304 pacientes, lo que supone un 3,6 por ciento más en esta última semana. Tiene tres pacientes menos en cuidados intensivos que el viernes pasado, y ha notificado veinte fallecidos en la última semana.

ARAGÓN

En el informe del viernes 21 de abril, Aragón tiene a 88 personas hospitalizadas por coronavirus, 22 más que en el informe del 14 de abril. Tiene dos pacientes en cuidados intensivos y no ha notificado fallecidos en la última semana.

ASTURIAS

En el informe del viernes 21 de abril, Asturias tiene a 74 personas hospitalizadas por coronavirus, mientras que en el informe del 14 de abril tenía a 65 pacientes, lo que supone un aumento del 13,8 por ciento en esta última semana. Tiene dos pacientes en cuidados intensivos y ha notificado dos fallecidos más en la última semana.

BALEARES

En el informe del viernes 21 de abril, Baleares tiene a 40 personas hospitalizadas por coronavirus, cuatro más que en el informe del 14 de abril. Tiene cinco pacientes actualmente en cuidados intensivos y no ha notificado fallecidos desde la última semana.

CANARIAS

En el informe del viernes 21 de abril, Canarias tiene a 106 personas hospitalizadas por coronavirus, catorce menos que en el informe del 14 de abril. Tiene tres pacientes más en cuidados intensivos –seis– y ha notificado cuatro fallecidos desde la última semana.

CANTABRIA

En el informe del viernes 21 de abril, Cantabria tiene a 18 personas hospitalizadas por coronavirus, siete menos que en el informe del 14 de abril. Tiene dos pacientes en cuidados intensivos y ha notificado un fallecido desde la última semana.

CASTILLA Y LEÓN

En el informe del viernes 21 de marzo, Castilla y León tiene a 143 personas hospitalizadas por coronavirus, mientras que en el informe del 14 de abriltenía a 132 pacientes, lo que supone un aumento del 8,3 por ciento en esta última semana. Tiene un paciente menos en cuidados intensivos –siete– y ha notificado tres fallecidos desde la última semana.

CATALUÑA

En el informe del viernes 21 de abril, Cataluña tiene a 375 personas hospitalizadas por coronavirus, 37 más que en el informe del 14 de abril. Tiene dos pacientes menos en cuidados intensivos –12– y ha notificado tres fallecidos desde la última semana.

CEUTA

En el informe del viernes 21 de abril, Ceuta tiene cuatro pacientes hospitalizados por coronavirus, tres más que en el informe del 14 de abril. No tiene pacientes en cuidados intensivos y tampoco ha notificado fallecidos en la última semana.

COMUNIDAD VALENCIANA

En el informe del viernes 21 de abril, la Comunidad Valenciana tiene 249 personas hospitalizadas por coronavirus, mientras que en el informe del 14 de abril tenía a 262 pacientes, lo que supone un descenso del 4,9 por ciento en esta última semana. Tiene ocho pacientes menos en cuidados intensivos –siete– y ha notificado ocho fallecidos en la última semana.

EXTREMADURA

En el informe del viernes 21 de abril, Extremadura tiene a 25 personas hospitalizadas por coronavirus, mientras que en el informe del 14 de abril tenía a 24 pacientes, lo que supone un aumento del 4,1 por ciento. Tiene un paciente en cuidados intensivos y ha notificado un fallecido desde la última semana.

GALICIA

En el informe del viernes 21 de abril, Galicia tiene a 139 personas hospitalizadas por coronavirus, mientras que en el informe del 14 de abril tenía a 125 pacientes, lo que supone un aumento del 11,2 por ciento en esta última semana. Tiene dos pacientes en cuidados intensivos y ha notificado tres fallecidos en la última semana.

MADRID

En el informe del viernes 21 de abril, Madrid tiene a 426 personas hospitalizadas por coronavirus, mientras que en el informe del 14 de abril tenía a 365 pacientes, lo que supone un aumento del 16,7 por ciento en esta última semana. Tiene dos pacientes más en cuidados intensivos –21– y ha notificado ocho fallecidos en la última semana.

MELILLA

En el informe del viernes 21 de abril, Melilla tiene a un persona hospitalizadas por coronavirus. No tiene pacientes en cuidados intensivos y no ha notificado fallecidos en la última semana.

MURCIA

En el informe del viernes 21 de abril, Murcia tiene a 75 personas hospitalizadas por coronavirus, mientras que en el informe del 14 de abril tenía a 51 pacientes, lo que supone un aumento del 47 por ciento en esta última semana. Tiene dos pacientes en cuidados intensivos y no ha notificado fallecidos en la última semana.

NAVARRA

En el informe del viernes 21 de abril, Navarra tiene a 34 personas hospitalizadas por coronavirus, diez menos que la semana pasada. Tiene un paciente en cuidados intensivos y no ha notificado fallecidos en la última semana.

PAÍS VASCO

En el informe del viernes 21 de abril, País Vasco tiene a 72 personas hospitalizadas por coronavirus, mientras que en el informe del 14 de abril tenía a 86, lo que supone un descenso del 16,2 por ciento en esta última semana. Tiene los mismos pacientes en cuidados intensivos –cuatro– y ha notificado un fallecido en la última semana.

LA RIOJA

En el informe del viernes 21 de abril, La Rioja tiene a once personas hospitalizadas por coronavirus, mientras que en el informe del 14 de abril tenía a nueve pacientes, lo que supone un aumento del 22,2 por ciento en esta última semana. No tiene pacientes en cuidados intensivos y tampoco ha notificado fallecidos en la última semana.

Noticias relacionadas:
Primer plano de pastillas recetadas con cannabis medicinal y papel recetado - LA SOCIEDAD
Mónica García
La ministra de Sanidad, Mónica García y el presidente de la comisión y diputado de Sumar, Agustín Santos - Fernando Sánchez - Europa Press
Destacan las propiedades beneficiosas del aceite de oliva / Lanza
Usuarios con mascarilla en el Hospital General de Ciudad Real / Clara Manzano
La ministra de Sanidad, Mónica García
Cerrar