Lanza_logotipo_blanco
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
23 febrero 2024
ACTUALIZADO 10:52
  • Castilla-La Mancha
  • El Campo
  • Toros
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Vídeos
  • Semana Santa 2024
  • Carnaval 2024
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Para el curso 2023-2024

C-LM publica la convocatoria de grupos de trabajo, seminarios y cursos de formación en centro

Esta convocatoria "viene a complementar la formación general que convoca el Centro Regional del Profesorado mediante el plan anual"

Las modalidades de formación son a través de seminarios, grupos de trabajo de centro, grupos de trabajo intercentros y cursos de formación en centros
Las modalidades de formación son a través de seminarios, grupos de trabajo de centro, grupos de trabajo intercentros y cursos de formación en centros
Lanza / TOLEDO
La Junta publicará este lunes la convocatoria de grupos de trabajo, seminarios y cursos de formación en centro para el curso 2023-2024 en centros docentes no universitarios sostenidos con fondos públicos.

Esta resolución de la Dirección General de Innovación Educativa y Centros será publicada en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha est lunes, 4 de diciembre, tal y como ha anunciado el director general de Innovación Educativa y Centros, Lucio Calleja.

Calleja ha explicado que esta convocatoria “viene a complementar la formación general que convoca el Centro Regional del Profesorado mediante el plan anual con una serie de acciones formativas más específicas adaptadas a las necesidades del centro educativo que las solicita”.

Además, ha añadido que estas acciones pueden ser solicitadas por los centros educativos de manera individual para el centro o hay algunas que pueden solicitarse intercentros para que puedan participar dos o más centros de la misma localidad.

Los destinatarios de estas acciones formativas son el profesorado en activo en los centros docentes de enseñanza no universitaria sostenidos con fondos públicos, así como los inspectores en activo de los Servicios de Inspección de Educación en Castilla-La Mancha, ha informado la Junta en nota de prensa.

Las modalidades de formación son a través de seminarios, grupos de trabajo de centro, grupos de trabajo intercentros y cursos de formación en centros.

Asimismo, las líneas estratégicas, en concordancia con el Plan de Formación, son Innovación e Investigación educativa y la Competencia Digital; Actividad Física, Arte y Creatividad; Comunicación lingüística y Plurilingüismo; Inclusión, Igualdad y Convivencia; Desarrollo profesional docente y Formación profesional.

Publicado en:
Noticias relacionadas:
Sara Simón asiste a la clausura de un curso de reciclaje profesional en Tarancón / JCCM
Entrega de diplomas a 145 empleados públicos del Ayuntamiento de Valdepeñas que se han formado en diferentes áreas / Lanza
Agustín Espinosa durante la clausura del Recual Almadén / JCCM
Carlos Ángel Devia, junto a Eva María Moreno y Rodrigo Moreno durante las jornadas de formación para la Policía Local / Lanza
Los estudiantes del Conservatorio Profesional de Danza “José Granero” de Puertollano que participarán en la formación específica en el parque “Puy du Fou” en Toledo / Lanza
El delegado de Educación asistió a la apertura de la muestra que refleja la evolución del centro
Cerrar