La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este jueves en Castilla-La Mancha, intervalos nubosos de nubes altas y de madrugada nubes de desarrollo en el tercio occidental, donde se esperan chubascos y tormentas, extendiéndose con intervalos nubosos de evolución a partir de mediodía en toda la Comunidad salvo en el sureste, con probabilidad de algunos chubascos y tormentas ocasionales. También existe probabilidad de calima o polvo en suspensión.
Las temperaturas mínimas seguirán sin cambios o irán en ligero descenso y las máximas irán en ascenso excepto en el sudeste, donde pueden ser ligeramente más bajas, y en el extremo occidental, donde se esperan descensos que pueden llegar a ser notables.
El viento soplará flojo con predominio de la componente este en la mitad oriental, donde se esperan intervalos moderados por la tarde.
Las temperaturas oscilarán entre los 17 y los 32 grados en Albacete, entre los 19 y los 34 en Ciudad Real, entre 18 y 34 grados en Cuenca, entre 19 y 37 grados en Guadalajara y entre 18 y 36 grados en Toledo.