lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
14 julio 2024
ACTUALIZADO 22:40
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • FERCAM 2024FERCAM 2024 se desarrolla del 26 al 30 de junio de 2024 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Castilla-La Mancha contará con 20 millones de euros en ayudas para el fomento de la inversión y la mejora de la productividad empresarial

37078718741 49bbf605df o
García-Pageen la colocación de la primera piedra de lo que será la nueva sede de Eiffage Energía en Albacete
Lanza / ALBACETE
García-Page ha asegurado que la región vive “uno de los mejores microambientes para generar riqueza” y ha subrayado que “buscamos paz social”. Asimismo, se ha mostrado muy satisfecho porque en la región “se haya reconstruido la capacidad de diálogo social, fijando coordenadas de crecimiento”.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado hoy un nuevo paquete de ayudas para el fomento de la inversión y la mejora de la productividad empresarial en la región, que estará dotado con 20 millones de euros y se aprobará en el Consejo de Gobierno del próximo martes. De esta manera, se subvencionará la inversión para proyectos empresariales, industriales o de servicios, promovidos por pymes, y se atenderá “la tremenda demanda” que existe.

García-Page, quien este jueves ha colocado la primera piedra de lo que será la nueva sede de Eiffage Energía en Albacete, ha asegurado que la región vive “uno de los mejores microambientes para generar riqueza” y ha subrayado que “buscamos paz social”. En este sentido, se ha mostrado muy satisfecho porque en la región “se haya reconstruido la capacidad de diálogo social, fijando coordenadas de crecimiento”.

Además, ha animado al tejido empresarial a crear empresas “sin miedo” y ha apuntado que “es absurdo repartir lo que tenemos si no lo fabricamos”. Igualmente, ha avanzado que durante los próximos meses seguiremos conociendo noticias “estratégicas de importantísimas empresas que están tomando la decisión de instalarse en Castilla-La Mancha”, empresas que van a poder crear “miles” de puestos de trabajo.

En su opinión, estamos tejiendo un nuevo modelo económico “que será sostenible” y apostamos por crecer en el conjunto de las sinergias económicas, “porque no queremos desaprovechar ni una sola ocasión de la mano de quienes tienen inquietud empresarial, de quienes se levantan queriendo crear riqueza pero entran en un bache”.

Así, se ha mostrado satisfecho de la actitud de quienes, viéndose afectados por la crisis “se han vuelto a levantar”, y ha confesado que ésa es la filosofía que desea para el conjunto de la región.

Una empresa puntera del sector energético

Eiffage Energía es una de las empresas clave del sector energético para satisfacer la demanda de energías limpias dentro y fuera de España, y también una de las empresas de Castilla-La Mancha con mayor proyección internacional, con filiales en Chile, Perú, México y Jamaica.

El proyecto de las nuevas instalaciones del grupo Eiffage Energía en España contempla en su alcance la reforma y ampliación de las actuales instalaciones, planteando la remodelación integral y ampliación del edificio de oficinas existente, la eliminación del taller de vehículos y reorganización de la nave almacén, la construcción de un nuevo edificio destinado a aparcamiento y la reordenación completa de la parcela, que incluye aparcamiento en superficie, accesos y zonas verdes, entre otros.

Su director general, José Manuel Martínez, ha puesto de relieve durante su intervención que, desde su origen, Eiffage Energía ha estado en Albacete “convirtiendo a esta provincia y, en consecuencia a Castilla-La Mancha, es una región referente en materia de energías renovables en todo el mundo”.

Por su parte, el director delegado de Eiffage Énergie, Ludovic Duplan, ha señalado que Eiffage es la tercera empresa francesa y la quinta europea en el sector de la construcción, con un volumen de negocio que supera los 14.000 millones de euros. Cuenta con más de 64.000 empleados, en su mayoría accionistas de la empresa, y una red internacional integrada por 500 filiales, entre las que se encuentra Eiffage Energía.

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Imagen de archivo de la llegada de 67 migrantes en una patera al Puerto de La Estaca en El Hierro
Page en la inauguración de l centro Agroptium de Villanueva de la Jara
El vicepresidente primero del Gobierno de CLM ha hecho balance de 9 años de gobierno de Emiliano García-Page
El presidente regional, Emiliano García-Page
El presidente regional, Emiliano García-Page
Emiliano García-Page afirma que Hydnum Steel será todo un referente / Lanza
Cerrar