Castilla-La Mancha llama a facilitar la investidura de Sánchez para garantizar una “estabilidad” ante la que “no hay alternativa”

Lanza Toledo
La portavoz del Gobierno de C-LM, Blanca Fernández

La portavoz del Gobierno de C-LM, Blanca Fernández

"El PSOE hizo la reflexión de no bloquear las instituciones y abocar a nuevas elecciones. Ahora hago la misma reflexión a PP, a Podemos y a Ciudadanos", ha indicado Fernández tras dar cuenta de los acuerdos del Consejo de Gobierno.

La portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Blanca Fernández, ha instado a Partido Popular, Ciudadanos y Podemos a que faciliten el próximo lunes la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno estatal, toda vez que garantizará la “estabilidad futura” y como una opción ante la que “no hay alternativa”.

En rueda de prensa, Fernández ha reivindicado la importancia de esa “estabilidad y tranquilidad” del país, algo que ahora “está costando mucho lograr en muchas comunidades autónomas”.

“El PSOE hizo la reflexión de no bloquear las instituciones y abocar a nuevas elecciones. Ahora hago la misma reflexión a PP, a Podemos y a Ciudadanos”, ha indicado Fernández tras dar cuenta de los acuerdos del Consejo de Gobierno.