• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Imágenes del día
  • Semana Santa 2025La celebración de la Semana Santa alcanza en Ciudad Real su máxima expresión artística y devocional, prolongándose desde el Domingo de Pasión hasta el Domingo de Resurrección. Las veinticuatro hermandades procesionan con treinta y cuatro pasos de gran valor artístico y todos los hermanos visten sus túnicas para completar el cortejo procesional. La Semana Santa de Ciudad Real está declarada de Interés Turístico Nacional.  Sigue en Lanza Digital los diferentes actos programados, guías de procesiones y las mejores galerías para vivir la Semana Santa 2025.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Las máximas irán en descenso

Cielos nubosos y chubascos en zonas de montaña hoy en Castilla-La Mancha

Entre 7 y 14 grados en Albacete, entre 8 y 14 en Ciudad Real, entre 4 y 10 grados en Cuenca, entre 6 y 14 en Guadalajara y entre 8 y 16 grados en Toledo

Intervalos nubosos aumentando a partir del mediodía a nuboso o cubierto / Clara Manzano
Intervalos nubosos aumentando a partir del mediodía a nuboso o cubierto / Clara Manzano
Lanza / TOLEDO
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este viernes en Castilla-La Mancha, cielos nubosos o cubiertos aunque con algunos claros por la tarde, con brumas y bancos de niebla matinales y nocturnos en cumbres.

Habrá lluvias débiles dispersas y algunos chubascos, que serán más intensos y persistentes en zonas de montaña de la mitad oriental, que no se esperan en zonas llanas de Albacete y que serán poco probables en las de Toledo.

La cota de nieve oscilará en torno a 1.500-1.700 metros subiendo por encima de 2.000. Las temperaturas mínimas no experimentarán cambios y las máximas irán en descenso. Habrá heladas débiles y dispersas en cumbres del nordeste. Soplarán vientos moderados de componente oeste con intervalos fuertes y rachas muy fuertes en la mitad oriental, salvo en la Alcarria, que alcanzarán los 90 Km/h en puntos de Albacete.

Las temperaturas oscilarán entre los 7 y 14 grados en Albacete, entre 8 y 14 en Ciudad Real, entre 4 y 10 grados en Cuenca, entre 6 y 14 en Guadalajara y entre 8 y 16 grados en Toledo.

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Se esperan chubascos / Clara Manzano
Decenas de personas se protegen de la lluvia
Los cielos estarán despejados / Clara Manzano
El cielo estará poco nuboso / Clara Manzano
Cielo despejado / Clara Manzano
El cielo tendrá intervalos nubosos / Clara Manzano
Cerrar